Me suena a texto escrito de madrugada, cuando uno hace la cuenta de todo lo que se fue y necesita que signifique algo.
La vida es como un tsunami 🌊
¿Han visto la formación de un tsunami? la señal más notoria de que se está empezando a formar es porque las olas ya no van y vienen, simplemente se van, retroceden, y cada vez se alejan más de la…
In groups
Pensamiento
Me suena a texto escrito de madrugada, cuando uno hace la cuenta de todo lo que se fue y necesita que signifique algo.
Contenido de la publicación
¿Han visto la formación de un tsunami? la señal más notoria de que se está empezando a formar es porque las olas ya no van y vienen, simplemente se van, retroceden, y cada vez se alejan más de la orilla, dejando al descubierto un montón de arena húmeda, luego, cundo la marea regresa, trae consigo una ola, tan enorme que es capaz de destruir absolutamente todo lo que esté a su paso, porque en ese momento ella se sale de sus lÃmites y se expande a como le plazca, siento que asà es la vida, cuando estás pasando por un momento en el que solo ves retroceder las olas, es porque lo que viene para ti es tan grande, que primero debes perder cosas, para que puedas sostener todo lo nuevo que viene, pero en algún momento la marea toma su posición natural, toda esa agua derramada, de alguna forma vuelve al lugar de donde salió, entonces también creo que sà ya recibiste en abundancia, prepárate, porque el ciclo tiende a repetirse.
Thoughts
-
PermalinkMe suena a texto escrito de madrugada, cuando uno hace la cuenta de todo lo que se fue y necesita que signifique algo.
-
PermalinkYo el mar retirándose asà solo lo he visto en videos. ¿Lo escribiste estando todavÃa en la parte de las olas que se van?
-
PermalinkMe gustó que no se quedara en la ola grande y siguiera hasta el agua volviendo a su lugar. Esa parte casi nadie la cuenta.
-
PermalinkNunca habÃa pensado en el mar retirándose como el aviso, siempre me imaginaba la ola primero. Me hace pensar en esas épocas en que todo parece irse y uno no entiende nada hasta mucho después. Y apuesto a que el final, lo de prepararse cuando ya recibiste, es lo que más te costó escribir. Gracias por compartirlo!
-
PermalinkUf, lo del ciclo 🌊
Related posts
-
El egocentrismo y la culpa
La búsqueda por ser especial para la gente y la culpa por quere ser especial para la gente.
-
Lo absurdo del mundo
Por hombre que evaden responsabilidades, por hombres que no le temen el pecho, por hombres que se creen hombres pero son un insulto, es por seres asà que el mundo esta perdido, se han perdido los…
-
Insensatez
Estupidos, no podrán
-
Auto-crimen
Hace tiempo siento que debo guardar lo que me pesa
-
El Cine, el Dios y el Diablo
Una confesión de viejo sobre la pantalla grande
-
Eres tú otra vez
Ahà está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
Silencio
En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tà mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…
-
Algo casi poético...
HacÃa una plácida tarde de verano con un precioso tono naranja atardecer