Cargando…

La verdad? Pregunta Sin responder

merry
Pública 15 conversaciones 23 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porque cuando alguien lo da todo por que ambos estén bien, la otra persona piensa que se hacen solo cosas malas, ejemplo " entré a trabajar y mi pareja cree que le soy infiel con otra persona", y se…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

¿Tu pareja vivió algo antes que le haya dejado así? Porque a veces uno confunde la propia inseguridad con infidelidad.

¿Tu pareja vivió algo antes que le haya dejado así? Porque a veces uno confunde la propia inseguridad con infidelidad.

Contenido de la publicación

Porque cuando alguien lo da todo por que ambos estén bien, la otra persona piensa que se hacen solo cosas malas, ejemplo " entré a trabajar y mi pareja cree que le soy infiel con otra persona", y se crean momentos en los que parece que todo terminó..........?

Respuestas

• Amaranta

Qué dolor, cuando haces todo por alguien y aun así no te confía. Eso es lo peor.

Permalink
  • nachovargas88

¿Cuando dices que parece que todo terminó, es porque ella lo dice o es lo que vos sentís en esos momentos?

Permalink
  • mesaparados

No se puede exigirle confianza a alguien que ya decidió que no confíe. Es difícil pero también es límite de uno.

Permalink
  • dosdecadas

¿Le preguntaste qué la asusta? Porque a veces el miedo no es sobre vos, viene de mucho antes.

Permalink
  • cafeDeLunes

Lo que dijiste de darlo todo y que aun así piensen lo peor... sí, eso duele diferente.

Permalink
  • Marisol_Q

¿Esto pasó después de que empezó a trabajar, o ya desconfiaba desde antes?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Cuando haces todo bien y la otra persona sigue viendo lo malo... eso es frustrante al extremo.

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink

Related posts

• carta para alguien especial

Esto no creo que sea un adiós, quizás un hasta luego.

• Testimonio de fe

Estaba tan al límite con el dinero que solo llegamos a pagar cuentas y para vivir al día. Yo nunca en la vida valore mi ciude mi ropa ni la de mi marido. Siempre lave apenas guardaba sin ganas.

• Me brillaban los ojos antes del primer beso

Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.

• Bahía de Juan Griego.

Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…

• Intento 05/09

Aprendiendo a ver oportunidades donde los demas solo encuentran quejas.

• RUTINA

Para tener el espiritu despierto no solo contamos con el cafe, la enfermedad, el insomnio o la obsesion de la muerte. la miseria contribuye tambien en igual o mayor medida el terror al dia siguiente…

• ¿Qué les gustaría ver?

Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno.…

• Soy el problema

Siempre me he preguntado si había un problema en mí.