Lo que me quedó dando vueltas es eso de que el silencio no te abandona, que tus lágrimas no te traicionan. Eso es verdad, y duele reconocerlo.
Pensamiento
Lo que me quedó dando vueltas es eso de que el silencio no te abandona, que tus lágrimas no te traicionan. Eso es verdad, y duele reconocerlo.
Contenido de la publicación
¿Y qué tan sola me siento?
¿Qué tan vacía estoy?
Es extraño pensar que, después de haber estado rodeada de tantas personas, terminé aquí.
Terminé justo en aquello que más miedo me daba: la soledad.
Pero es curioso…
ya no le tengo miedo.
Ahora le tengo miedo al mundo.
Me dan miedo las personas.
Porque fueron ellas quienes hicieron que empezara a querer aquello a lo que antes le temía.
Ellas hicieron que la soledad dejara de parecerme un monstruo
y comenzara a parecerme un refugio.
Qué ironía…
Aquello que tanto miedo me daba nunca me lastimó.
Nunca me prometió quedarse para después marcharse.
Nunca me hizo sentir que no era suficiente.
Nunca me rompió el corazón.
Quizás por eso ahora prefiero mi silencio.
Porque mi silencio no me abandona.
Mis cuatro paredes no me juzgan.
Mis lágrimas no me traicionan.
Y aunque aquí dentro me siento vacía,
afuera me siento perdida.
Tal vez no es que haya dejado de necesitar a las personas…
tal vez simplemente olvidé cómo confiar en ellas.
Y qué triste es llegar a un lugar donde estar sola ya no da miedo,
porque aprendiste que a veces
la compañía puede doler mucho más que la soledad.
Thoughts
-
PermalinkLo que me quedó dando vueltas es eso de que el silencio no te abandona, que tus lágrimas no te traicionan. Eso es verdad, y duele reconocerlo.
-
PermalinkDespués que entiendes que estar solo duele menos que estar con la persona equivocada, nada vuelve a ser igual.
-
PermalinkLo que hiciste es una defensa. Cuando la compañía duele más que la soledad, uno elige lo que duele menos. Entendiste que el abandono es lo único seguro.
-
PermalinkA las tres de la mañana pasan autos, siempre, y cuando paras de mirar la carretera empieza el silencio de verdad. No entiendo si eso es paz o si es lo que viene después de la paz, cuando ya no esperas nada de nadie.
-
PermalinkGente que pasa y elige quedarse sola. Duele menos, aunque duele igual, porque la gente se agota y nunca vuelve.
-
PermalinkEntiendo eso. Hay compañías que no descansan y otras que sí. El silencio nunca te espera despierto a las tres de la mañana para decirte que no eres suficiente.
-
PermalinkTe duele más lo que te dice la gente que lo que te dice el silencio 💀
-
PermalinkLa soledad dejó de ser el enemigo. Pasan cosas entre medias que hacen que re-pienses qué es lo que en realidad duele.
Related posts
-
UN DIA EN PAZ
LA TREANQUILIDAD , ES COMO UN RIACHUELO BAJNADO POR LAS FALDAS DE LA MONTAÑA , COMO UN DIA CON EL CANTAR DE LOS PAJAROS , UNA ROSA BLANCA EN UN JARDIN
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
Ácaro .
Como un ácaro pegado a la cama, aferrado al pasado, aquí en mi presente sin preparar nada para el futuro. Sin ejecutar nada más que la pérdida de tiempo mientras te recuerdo; de ahí, todos mis…
-
LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES
El cielo quizás hoy estará despejado,
-
Deseando por desear, más mi mente calla y anhela escuchar....
Me he encontrado en situaciones incomodas en donde incluso el bateo del silencio y la respuesta contradicen lo que pienso al respecto, al rededor de todo esto solo queda la contemplación de hacer y…
-
El libro del aro azul
Cómo la historia me eligió
-
la desesperación de ser algo
Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que…
-
Mi Saturno siempre será esa vida que no pudo ser
Mi Saturno siempre será esa persona con la que alguna vez imaginé una vida entera, aunque al final las cosas no se dieron como las habíamos planeado.