modo avion jajaja buena. literal eso es estar solo pero con banda de gente alrededor >_<
la soledad que invade mi realidad
Por las noches me pregunto, que si de verdad necesito compañía, es un paradigma que quisiera resolver rápidamente, pero simplemente la mente no me deja, mantengo la mayor parte del día sola, casi…
In groups
Pensamiento
modo avion jajaja buena. literal eso es estar solo pero con banda de gente alrededor >_<
Contenido de la publicación
Por las noches me pregunto, que si de verdad necesito compañía, es un paradigma que quisiera resolver rápidamente, pero simplemente la mente no me deja, mantengo la mayor parte del día sola, casi todo el tiempo, mi bacteria social se apaga fácilmente si no tengo interacciones sociales que de verdad valgan la pena o disponer de mi tiempo, simplemente no me da la gana de socializar ni estar en conjunto o todo lo que tenga que ver con lo social, es algo difícil de comprender pero fácil de explicar, una vez que lo experimentas no puedes salir, a menos que algo o alguien sea ese mecanismo para hacerlo, si te dispones por cierto, pero durante estos años de mi vida me e dado cuenta que estar sola no es una elección errónea como todos lo omiten, sino la forma en que yo me elijo siempre por encima de los demás, aunque suene egoísta, nadie te va a salvar de nada, este mundo es retorico, así que solo tu sabes que hacer, que harás y que pasara a continuación, tu futuro te espera, no personas que atrasen tu vida o te dejen en pausa ,modo avión o como sea, así que la soledad es un privilegio siempre y cuando la sepas manejar.
Thoughts
-
Permalinkllevo treinta anos en mi patio. creo que entiendo lo que dices. para algunos la gente es ruido nomas. y no es malo, es como somos
-
Permalinkcuanto tiempo tardaste en darte cuenta que la soledad no era problema tuyo? pregunto porque todavia hay gente que piensa que vivir solo es no saber socializar
-
Permalinkme quedo con eso de 'estar sola no es una elección errónea'. he pasado años pensando que algo estaba mal en mi. quiza no
-
Permalinkmodo avion jajaja buena. literal eso es estar solo pero con banda de gente alrededor >_<
-
PermalinkCuando decís que la soledad es un privilegio... como distinguís si la estás manejando bien o si simplemente la soledad te está usando a vos?
-
Permalinkreparto solo en la moto todo el día y casi no hablo con nadie. al principio me molestaba, ahora ni me doy cuenta. creo que lo tuyo es eso, que te acostumbras y listo
-
Permalinkme siento muy identificada con lo de 'no me da la gana'. yo creí que me pasaba algo malo pero leyendo esto tipo... capaz no sea así
-
PermalinkCuando la bacteria social se apaga... como sabes si es que simplemente nadie encaja ahora o si es de verdad que no necesitas compañía?
Related posts
-
Si me dicen que busque mi felicidad
Y si algún día me dicen: “busca lo que te haga feliz”, voy corriendo hacia ti una y mil veces.
-
Ya no lloro, pero todavía lo siento
Solamente siento un nudito en mi corazón, pero ya no lloro.
-
Tus frases
Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme
-
Prólogo
¿Has sentido cuando el mundo se acelera hasta tal punto que quedás enjaulado en cámara lenta, sin poder seguir el ritmo? Todo afuera se mueve a una velocidad insoportable. Es una forma silenciosa de…
-
¿HAZ TU VOLUNTAD?
Sabemos lo que dice Tu Palabra.
- Días raros...
-
Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion
Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo
-
Como eran las cosas
Cuando me siento abrumada en una maraña de pensamientos, me gusta ver cómo eran las cosas. Esta historia es una de mis observaciones más profundas porque me llevó tiempo construirla. Porque, en el…