Como cuando alguien llega sin avisar y toda la fiesta es sobre ese que llegó!
La nostalgia
La nostalgia llegó ayer a mi puerta Recordándome lo feliz que fuimos en el pasado.
In groups
Pensamiento
Como cuando alguien llega sin avisar y toda la fiesta es sobre ese que llegó!
Contenido de la publicación
La nostalgia llegó ayer a mi puerta Recordándome lo feliz que fuimos en el pasado.
Llegó como un eco lejano Que se niega a morir en el silencio.
Llegó como un grito inesperado,Llegó como cuando alguien llega a una fiesta y no está Invitado, llegó sin avisarme y me habló al oído,Diciéndome cosas sin sentidos, cosas que ya pasaron
Y que aunque están en el olvido todavía sigues viva En cada latido...
Thoughts
-
PermalinkLa nostalgia que no avisa y entra como quien no quiere la cosa. Me pasa también!
-
PermalinkComo cuando alguien llega sin avisar y toda la fiesta es sobre ese que llegó!
-
PermalinkLa nostalgia que llega sin avisar, que habla al oído con cosas que ya pasaron pero siguen pulsando en el pecho. Eso es lo que quedó. No es que duela, es que existe, que está viva ahí adentro aunque digas que está olvidada. Bonito.
-
PermalinkUn eco que se niega a morir en el silencio. Vos lo viste ahí, que no termina.
Related posts
-
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…
-
Te imaginé en toda mi vida
Duele aceptar que la persona con la que imaginé toda mi vida hoy es solamente un recuerdo.
-
MI HISTORIA TRAGICA Y TRISTE
Continuando con la historia pasada...
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
Forjando una visión
Había comenzado el mes de noviembre, la época de mayores actividades de fin de año, organizando eventos, planificando agendas, se venía todo como siempre solía ser, sin embargo, Gabriel, el pastor y…
-
Quinto Mensaje: La deuda!! 🤔➖
El reloj marcaba las 3:45 AM cuando el teléfono de José iluminó la habitación como un faro de esperanza. Después de un mes de silencio absoluto, donde el orgullo de José se había mantenido firme…
-
15 de octubre del 2020
podría ser el viento suave que roza contra tu mejilla o el sol cálido que abraza tu rostro, pero soy desorden, mi amor. Soy el caos frenético sin fin que intenta controlarse entre la perdición de su…
-
Bahía de Juan Griego.
Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…