Mi hijo aprende en la escuela que hay. No sé como es en las comunidades lejanas pero tiene que ser bien distinto. Que alguien por ahi le enseña de verdad, eso vale.
La necesidad de educacion de calidad
La educacion es un bien para todos los seres humanos, siempre tratnado de llegar hasta las lejanias, hoy me conmueve compartir este video, ya que fui parte de CONAFE, y se lo que se batalla en las…
In groups
Pensamiento
Mi hijo aprende en la escuela que hay. No sé como es en las comunidades lejanas pero tiene que ser bien distinto. Que alguien por ahi le enseña de verdad, eso vale.
Contenido de la publicación
La educacion es un bien para todos los seres humanos, siempre tratnado de llegar hasta las lejanias, hoy me conmueve compartir este video, ya que fui parte de CONAFE, y se lo que se batalla en las comunidades cercanas a la cierra y los retos que enfrentan la nesecidad principal es la educacion, educacion de calidad.
Thoughts
-
PermalinkMi hijo aprende en la escuela que hay. No sé como es en las comunidades lejanas pero tiene que ser bien distinto. Que alguien por ahi le enseña de verdad, eso vale.
-
PermalinkEso de la educacion en lugares lejanos es complicado. Gracias por contar como es.
-
PermalinkMe quedo con lo de llegar hasta las lejanías, porque es la parte que no se ve desde fuera: no es solo que falte escuela, es lo que cuesta sostenerla allí un año más. Haber estado dentro del CONAFE le da otro peso a lo que cuentas. Ojalá sigas escribiendo sobre esa etapa por aquí.
-
PermalinkCONAFE es de esos que de verdad llegan a donde otros no. Qué importante que lo cuentes.
Related posts
-
Everything You Always Wanted to Know About Sex* (But Were Afraid to Ask) — Woody Allen convierte un manual sobre sexo en una comedia
Everything You Always Wanted to Know About Sex es una película rarísima dentro de la filmografía de Woody Allen porque ni siquiera intenta construir una historia de principio a fin. Está formada por…
-
¿Por qué baja la natalidad en Argentina?
En los últimos años, Argentina atraviesa un importante descenso de la natalidad. Cada vez nacen menos bebés y, al mismo tiempo, las personas tienden a tener hijos a edades más avanzadas. Este…
-
¿Para qué?
Vuelvo a ciertos lugares de vez en cuando.
-
Estres y Ansiedad 😖😬
Saben? Apesar de todo los problemas que tenemos, debemos ser fuertes y resilientes, asi que todos escuchen esto....
-
Top Gun — La excelencia también tiene un precio
Top Gun es una película sobre la excelencia. Sobre qué pasa cuando llegás a un lugar donde todos son extraordinarios y, aun así, necesitás encontrar una manera de demostrar que sos mejor que el…
-
Magnolia — Personas que no saben cómo pedir perdón
Magnolia es una película sobre personas que no saben cómo pedir perdón. Ni cómo perdonarse. Todo lo que ocurre (los monólogos, las casualidades, los estallidos emocionales) gira alrededor de una…
- Mujer, religión, prohibición...
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.