Cargando…

La necesidad de educacion de calidad

Guda_Sol
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La educacion es un bien para todos los seres humanos, siempre tratnado de llegar hasta las lejanias, hoy me conmueve compartir este video, ya que fui parte de CONAFE, y se lo que se batalla en las…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoLento

CONAFE es de esos que de verdad llegan a donde otros no. Qué importante que lo cuentes.

CONAFE es de esos que de verdad llegan a donde otros no. Qué importante que lo cuentes.

Contenido de la publicación

La educacion es un bien para todos los seres humanos, siempre tratnado de llegar hasta las lejanias, hoy me conmueve compartir este video, ya que fui parte de CONAFE, y se lo que se batalla en las comunidades cercanas a la cierra y los retos que enfrentan la nesecidad principal es la educacion, educacion de calidad.

Thoughts

• martesporlatarde

Mi hijo aprende en la escuela que hay. No sé como es en las comunidades lejanas pero tiene que ser bien distinto. Que alguien por ahi le enseña de verdad, eso vale.

Permalink
  • lo_que_pillo

Eso de la educacion en lugares lejanos es complicado. Gracias por contar como es.

Permalink
  • Ovid

Me quedo con lo de llegar hasta las lejanías, porque es la parte que no se ve desde fuera: no es solo que falte escuela, es lo que cuesta sostenerla allí un año más. Haber estado dentro del CONAFE le da otro peso a lo que cuentas. Ojalá sigas escribiendo sobre esa etapa por aquí.

Permalink
  • domingoLento

Permalink

Related posts