Saltar al contenido
Cargando…

La luna y su luz

cece
Pública 1 conversación 3 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Luna, sé que para el mundo eres una luz de inspiración, pero para mí te has convertido en una amiga íntima. Cada vez que te miro, me recuerdas que es posible iluminar la oscuridad aun cuando se está…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La luna sonrojándose ante el reencuentro con el Sol es una imagen que no se me había ocurrido, y eso que el eclipse es de las pocas cosas que hacen salir a todo un barrio a la calle a mirar arriba a la vez. Da la impresión de que esto lo escribiste miránd

La luna sonrojándose ante el reencuentro con el Sol es una imagen que no se me había ocurrido, y eso que el eclipse es de las pocas cosas que hacen salir a todo un barrio a la calle a mirar arriba a la vez. Da la impresión de que esto lo escribiste mirándola, y me suena a que la luna va a seguir apareciendo en lo que escribas.

Contenido de la publicación

Luna, sé que para el mundo eres una luz de inspiración, pero para mí te has convertido en una amiga íntima. Cada vez que te miro, me recuerdas que es posible iluminar la oscuridad aun cuando se está en soledad. Sé que las estrellas te hacen compañía, pero también sé que en el fondo extrañas al Sol... exactamente de la misma manera en que yo extraño a mi propia luz.

​Te pareces tanto a mí. Cuando llega el eclipse, te vistes de gala, hermosa y radiante, y pareces sonrojarte ante el esperado reencuentro con tu amado. Pero mi historia es distinta: yo no tengo a esa persona a mi lado, ya ni siquiera lo miro, parece haberme olvidado por completo a mí y al amor que compartimos. Dicen que nada dura para siempre, y aunque trato de convencerme de que ya no duele, la verdad es que aún escuece el alma.

​Sin embargo, a ti el Sol jamás te olvida. Él también se viste con sus mejores destellos solo para verte y alegrarse por ti. Por eso, cada vez que el cielo nos regala un eclipse, me alegro con el corazón abierto: porque en medio del universo, soy testigo de cómo dos verdaderos amores logran encontrarse otra vez.

Thoughts

• Ovid

La luna sonrojándose ante el reencuentro con el Sol es una imagen que no se me había ocurrido, y eso que el eclipse es de las pocas cosas que hacen salir a todo un barrio a la calle a mirar arriba a la vez. Da la impresión de que esto lo escribiste mirándola, y me suena a que la luna va a seguir apareciendo en lo que escribas.

Permalink
  • subrayoTodo

Ay, el eclipse 🥹

Permalink

Related posts