Cargando…

La libertad que te robé

Zoilitz
Pública 0 conversaciones 10 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Le rompí un ala a mi ángel,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gmedina33

Le rompiste un ala porque tenías miedo. Pero el miedo es lo único que no se recupera!

Le rompiste un ala porque tenías miedo. Pero el miedo es lo único que no se recupera!

Contenido de la publicación

Le rompí un ala a mi ángel, por temor a que se marchara y me abandonara. Le quité su capacidad de volar, le robé su libertad, y ahora solo me observa con desprecio.

Thoughts

• maratonvacio

Parece que al final vos también te quedaste sin alas. Se puede robar la libertad pero no quedarse libre!

Permalink
  • magdalenita

En la prisión emocional el carcelero sufre también. Que sepas que los dos pierden cuando haces eso!

Permalink
  • jpvera804

La pena es más dura que la despedida. El desprecio duele más. Quedó todo en eso que escribiste!

Permalink
  • jpardo48

Eso que dices de romper la libertad por miedo a perder... es cuando peor todo se queda.

Permalink
  • Ovid

Qué fuerte! ¿Tienes más por acá?

Permalink
  • guardiaAbierta

He roto alas por el mismo temor. Ahora entiendo que no era amor, era jaula!

Permalink
  • golpeSeco

Sí!

Permalink
  • gmedina33

Permalink
  • Amortes22

Lo encajonates, lo guardaste en el cajón..

Permalink
  • Lo_que_callamos

¿¿¿La libertad se queda???/¿¿¿Se queda y desprecia???

Permalink

Related posts

• Otra vez ella

¿Qué tiene ella que yo no tenga?

• ~Desaparecer en la inmensidad~

~ 𝙳𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 ~

• Asesino de sentimientos.

Aquella alma ahogada en una honestidad que mató con unas palabras a aquel ser que decía amarla.

• EL ATARDECER ME HABLO DE VOS

Nos perdimos el atardecer ¿que queda en nuestros corazones?

• Me quedo con tu mirada!!!

A veces la vida te cambia en un segundo y otras en horas, la mía precisamente cambio en veinte horas. Una mañana cualquiera de verano en Misiónes, te despido ma, con un abrazo, un te amo y una…

• Te beso.

Te beso en la madrugada Con el viento que canta alrededor del alero De aquel viejo lucero Como si fuera todo, como si ya no hubiera nada Te beso porque tengo el deseo persistente De saber que en tus…

• Estrellas

¿Que estaras haciendo?, me pregunto si tambien lo has de pensar, si quizas observas en este minuto lo que yo considero mi eden, sonara loco, lo se. ¿Como podre yo el ver el cielo si en tus luceros…

• Prosa que pretendo entender

Salto a tus brazos desnudos donde el mal habita sin descanzar, donde tu piel es un trazo hecho carne para mi en una pantalla sin fin. La resurrecion de tu nombre en mi mente es una pesadilla eterna…