Me quedé con la lluvia que, aunque corras, va a estar más adelante cayendo igual. Esa la entendí de golpe, como cuando sales apurada a la calle y ya sabes que te vas a mojar igual. Y el título lo leí dos veces, nunca había pensado el silencio como la lengua natal de un lugar, algo que se aprende sin querer de donde uno está.
Pensamiento
Me quedé con la lluvia que, aunque corras, va a estar más adelante cayendo igual. Esa la entendí de golpe, como cuando sales apurada a la calle y ya sabes que te vas a mojar igual. Y el título lo leí dos veces, nunca había pensado el silencio como la leng
Contenido de la publicación
¿Un dragón?
¿Un demón?
¿O solo una sensación?
¡Maldición!
Ser presa de ti mismo
¡PRESA!
No habitante, no identidad en equilibrio, no dueño
¡PRESA, OBJETIVO, BLANCO!
Se te rompe el corazón y no existes
Identifíquese por favor, en la línea de atención le escuchamos hablar de su depresión
¿Y quién les dijo que yo quería escuchar mi voz en voz alta hablándoles de eso?
Ajá, entendemos
Dice el todo del Todo, mientras te cobra un precio
¿Qué sigue para mí después de hoy?
Mañana, se acaba el circo y el silencio se volvió la lengua natal del entorno
Es feliz solo poder pasar del principio
Y avanzar un poco hacia nada porque la lluvia, aunque corras, estará más adelante cayendo igual
No puedes escapar
Tu tristeza y vergüenza te van a hacer terminar mal
Qué mala energía tienes, parece que todo se pudre, se malogra, se tuerce, se trunca, se daña y se inutiliza e imposibilita a tu alrededor
Qué mala energía tienes, perdedor
Un dragón demónico de sensación te come al pie de la ventana y por eso te sudan las manos
Estate presente, eterno adolescente
Sufriente y penitente
Nunca podrás hallar lo que buscas caminando tan a prisa por entre la gente
que sí sabe vivir...
Thoughts
-
PermalinkMe quedé con la lluvia que, aunque corras, va a estar más adelante cayendo igual. Esa la entendí de golpe, como cuando sales apurada a la calle y ya sabes que te vas a mojar igual. Y el título lo leí dos veces, nunca había pensado el silencio como la lengua natal de un lugar, algo que se aprende sin querer de donde uno está.
Related posts
-
El Atardecer
Una hermosa mañana, mientras contemplaba el amanecer admirando un cielo teñido de naranja, aparecieron unos ojos tan brillantes como el sol. Al mirar su silueta, el atardecer se tornó de un rojo…
-
17.08.26.02
Tengo una lagrima congelada
-
Luz de julio eterno
𝙽𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚢 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚏𝚞𝚕𝚐𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚙𝚕𝚎𝚗𝚘, 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊. 𝚃𝚛𝚊𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚟𝚘𝚣 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚞𝚗 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍í𝚊 𝚊 𝚊𝚖
-
Dolor acostumbrado
Hay veces que se siente que una etapa se ha cerrado cuando te das cuenta que la persona que amas ya buscó otro camino, pasa el tiempo y no sabes qué hacer. Se trata de tomar la mejor decisión que…
-
En el atardecer de nuestras vidas
En el atardecer de nuestras vidas ,siempre mi corazón busca la manera de regresar a ti donde fue feliz
-
Xerardo
Eres la ultima persona que abracé por que verdad lo quería. Terminé mis primeros estudios gracias a ti, fuimos los mejores. No me titulé, no pude, si no estabas tu al lado ese titulo no valía nada.…
-
Mi Saturno siempre será esa vida que no pudo ser
Mi Saturno siempre será esa persona con la que alguna vez imaginé una vida entera, aunque al final las cosas no se dieron como las habíamos planeado.
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos