Ese 'bueno' al final, después de todo... ¿es rendirse o es algo más?
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
In groups
Pensamiento
Ese 'bueno' al final, después de todo... ¿es rendirse o es algo más?
Contenido de la publicación
El recuerdo de una promesa
se vuelve una gota
que jamás deja de caer.
Me perfora el espíritu
y me hace querer decaer.
Recordar se convierte en aire que te ahoga
y me hace desear olvidar.
Quiero dejar de comparar.
Mi ausencia se vuelve prometedora.
Se vuelve difícil
y poco certero.
Una sensación de desamparo
cuando veo que mi vaso de agua
se vuelve difícil de aceptar.
Pero a los demás...
en realidad, siempre hay un demás.
Cuando todo se vuelve sencillo que...
bueno.
Thoughts
-
PermalinkEse 'bueno' al final, después de todo... ¿es rendirse o es algo más?
Related posts
-
Tiempos de antaño
Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.
-
¿Por qué huimos de la tristeza?
Siempre me he preguntado, ¿por qué desde pequeños nos venden la idea de que estar felices es realmente estar bien? Como si la tristeza no fuera necesaria para reconocernos realmente a nosotros mismos.
-
El precio de seguir aprendiendo
Se dice que llegamos a este mundo para aprender, desde el momento en que nacemos, hasta el momento de nuestra muerte, hoy me cuestiono si en algún momento dejamos de hacerlo, si en algún momento…
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
-
El refugio
19-07-2026
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…