Cargando…

la desesperación de ser algo

cuco
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Viste, capaz que el quilombo es que alguien tiene que decirte 'vos sos esto' y nadie se atreve. Pero ya lo sabés. O bueno, quizá.

Viste, capaz que el quilombo es que alguien tiene que decirte 'vos sos esto' y nadie se atreve. Pero ya lo sabés. O bueno, quizá.

Contenido de la publicación

Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que necesito la confirmación o opinión de alguien mas para saber lo que soy.

Me la paso diciendo que yo se lo que soy, pero al final nunca termino de ser sincero cuando me preguntan quien soy, pero es complicado explicar quien soy, porque como dije anteriormente, hasta yo dudo de lo que termino siendo.

Me gustaría tener las fuerzas de contar lo que soy o lo que siento, quisiera contar lo raro que puedo ser, me gustaría contar mis costumbres o gustos sin sentir la mirada de alguien que no entiende el porque de uno es como es, o que simplemente no esta familiarizado con la rareza.

Puede que todo lo que diga no tenga sentido, pero quiero creer que es normal, hace años que deje de buscar el sentido, solo quiero hablar y ser escuchado, no me molesta ser juzgado, me molesta que la gente no responde después de preguntar. Constantemente piden que uno sea sincero, pero cuando uno lo es lo ignoran, estoy harto de estos tratos, me siento como un trapo que solo sirve para limpiar las penas de los demás, y yo nunca pedí ser esto.

Che les pido perdón si leyeron esto solo quería desahogarme un toque e intentar ver si no soy el único boludo con este problema.

att: Evo

Thoughts

• solo_curioseo

Me intriga una cosa de lo que escribís. ¿Qué estás buscando que te diga alguien para poder creerte a vos mismo?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • Una_voz

No, no eres el único. Pero aunque nos definimos nosotros mismos, nos define como somos con los demás también. El trato al prójimo indica lo que eres.

Permalink