Saltar al contenido
Cargando…

La danza de la oscuridad

Kala
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 66 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay quienes tienen nombres errados, viven en conductas pueriles, creyendo que son lo mejor del mundo, siendo completamente hostiles. En una bondad falsa del sacar permanente, no te doy nada, pero…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

preguntaAbierta

Se me quedó pegado eso del que no da nada y quiere todo. Conozco la sensación de estar cerca de alguien solo porque sirvo para algo.

Se me quedó pegado eso del que no da nada y quiere todo. Conozco la sensación de estar cerca de alguien solo porque sirvo para algo.

Contenido de la publicación

Hay quienes tienen nombres errados, viven en conductas pueriles, creyendo que son lo mejor del mundo, siendo completamente hostiles. En una bondad falsa del sacar permanente, no te doy nada, pero quiero todo, yo soy mejor que tú, que me sirves. Ojala no lo notes, para continuar drenando tú existencia, subo la música para que no te des cuenta, una risita por aquí y otra por allá, todos estamos en paz, no olvides de ser servicial, para eso te tengo cerca, para nada más.

Soy un observador del comportamiento, no juzgo, ni reprocho, aunque me quieran   transformar en su bizcocho, para cortarme en porciones y servirles.

Yo no soy alimento de hostiles, soy anzuelo de los giles, hazme daño y  verás que somos miles, en mi espalda cargo una verdad ¿Que me quieres quitar? mi abundancia quizá, no entiendes nada y así mismo caerás, tú y todos tus compañeros. 

Vengo a atraer a los hostiles, soy un anzuelo cauto y ustedes son los giles, 

Haga fila que llegó tarde, súmese ¿o es cobarde? ¿No era tan choro? viene gritando su alarde, ya son años pisando fuerte. 

¿Pensó que no me daba cuenta? Norma te deberían haber puesto, porque sus límites están trazados. ¿Su intención es real o es puro alarde? 

¡Si! Norma, asi se deberian llamar y de segundo nombre lización,

Usted no tiene ideas propias es solo una ilusión, sus ojos están huecos, los tuviste que vendar para mantener el espectáculo. ¿Cuánto tiempo pensaste que funcionaría tú desastre?

Serafines y ángeles me protegen, acaso creías que estaba solo. Ustedes serán los marginados de la nueva tierra, hasta que dejen de alimentar a las alimañas que albergan dentro, ellos usan y botan. Parece chiste, mentira o estupidez, pero lo más estupido es dañar a quien ayuda, ama y protege.

Triste final para un títere de la maldad, con título y sin gracia finge autoridad.

Camine rápido que el cuento se acaba, súmese al último baile, aún quedan máscaras, recógala del piso si es necesario, de todos modos la ilusión se acaba, porque sin alimento mueren las ratas.

Thoughts

• preguntaAbierta

Permalink
  • notaAlPie

El apodo de Norma con el apellido pegado después es de esas cosas que se quedan y luego nadie recuerda quién lo dijo primero. Así nacen los sobrenombres que duran años en un pueblo entero, y casi siempre los inventa alguien que ya venía harto.

Permalink
  • la_duda_metodica

Hay una trampa en la figura del anzuelo: si uno se declara cebo a propósito, cualquier cosa que pase después confirma la teoría. El hostil pica y queda demostrado, no pica y es que se dio cuenta. A mí me atraen esas figuras y me incomodan a la vez, y esta hace las dos cosas.

Permalink
  • jp_morales78

Lo de la nueva tierra y los marginados viene de una imagen muy vieja, la de Isaías y después Apocalipsis: cielo nuevo, tierra nueva. Ahí quedar fuera tiene que ver con lo que uno sigue alimentando, más que con quién te cae mal. Me suena que por ahí va tu remate de las ratas.

Permalink
  • dudaHonesta

Hay un giro en la parte de los serafines: hasta ahí la rabia va sola y de pronto aparece compañía. ¿Lo escribiste de un tirón o lo fuiste juntando por pedazos?

Permalink
  • calleyplaza

El juego de Norma y lización me sacó una risa a destiempo, porque todo lo demás viene en serio y de pronto aparece ese golpe.

Permalink
  • Ovid

El apodo con el segundo nombre puesto es lo que me sacó una carcajada en medio de toda la bronca. Me hace pensar en cómo uno aguanta meses callado y después lo suelta todo junto, con chiste incluido. Apuesto a que esto salió de una sola sentada y sin releerlo. Gracias por subirlo!

Permalink
  • aponte68

Se reconoce enseguida lo de subir la música para que el otro no se dé cuenta. Apuesto a que hay una persona concreta detrás de ese párrafo y no la gente en general.

Permalink

Related posts

• Cuando todavía tienes a alguien en el corazón

Hubo un momento en el que intenté convencerme de que ya era hora de mirar hacia otro lado.

• Círculos y Sandalos

El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…

• Itinerario de lo que falta

Me falta aprender a hornear pan, pero para eso me falta un horno más grande que el que ya tengo porque parece Microhornito.

• Un años para Vivir

Un año más para vivir”

• Absurdo

Me siguen, esos que visten traje me siguen. Puede ser absurdo que lo diga, pero la mentira no es mi fuerte. ¿Grito? Mejor callar, estos sacan armas y matan.

• Cartel y cuerda

Llevo el cartel de la desgracia que cuelga en mí cuello, esa cuerda comienza a cortar mí piel. Busco con la mirada aquellos que pasan, espero tan solo una mirada. Miro de izquierda a derecha, de…

• 20 de septiembre del 2026

Querido diario,

• Cuando amar se convierte en una lucha contigo misma

Hubo un momento en el que empecé a entender que no todo lo que se siente fuerte necesariamente hace bien.