Tener a alguien al lado mientras escribís en la cabeza. Yo conozco ese ruido desde la cocina que te saca del sueño.
La carta
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
In groups
Pensamiento
Tener a alguien al lado mientras escribís en la cabeza. Yo conozco ese ruido desde la cocina que te saca del sueño.
Contenido de la publicación
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
unas palabras para que el viento se las llevara,
que durante una tarde respirara
lo que en mis sueños se manifestaba.
Soñé con entregarle mis pensamientos,
el arrepentimiento y la duda del dolor,
de cuando con miedo me fui
y con nostalgia me quedé.
Anoche un estrella me dijo:
adelante, dime lo que necesitas.
Mis palabras le llegaron en un sueño,
que al día siguiente respondió.
Ya no ha vuelto a aparecer al dormir,
ya no he podido imaginar su rostro, menos su voz.
Ahora me pregunto:
Si quisiera hablarle, ¿me permitirías verla?
Thoughts
-
Permalink¡Una estrella! 🌟
-
PermalinkLo que pasa en los sueños. Mi madre contaba historias así también. Los sueños que volvían en las noches.
-
PermalinkHay historias que llevan años guardadas y solo salen cuando alguien se detiene a preguntar. Esta suena a una de esas.
-
PermalinkEsperar noticias de alguien. Yo lo entiendo desde el auto, esperando que suene el celular.
-
PermalinkTener a alguien al lado mientras escribís en la cabeza. Yo conozco ese ruido desde la cocina que te saca del sueño.
-
PermalinkLo que me pegó fue el final: preguntarle si te permitiría verla. Porque la carta nunca se envía en el papel, se envía en el sueño. Y ahí se contesta. El giro donde pedís permiso es donde la carta se vuelve real. Ese punto donde adentro se vuelve afuera.
-
PermalinkMe hace recordar a aquella persona en la que pienso algunas veces cuando la soledad es más fuerte y profunda o miro las estrellas y me acuerdo de cuando estaba a su lado
-
PermalinkLa carta que te lleva el viento. Yo tenía edad para eso hace muchos años. Me hubiera gustado haber mandado una.
Related posts
-
Lid de mi sentir
Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. La…
-
Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs
Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,
-
El lugar donde todavía te espero
Todos preguntan qué se siente
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
Mi mente esta saturada.
A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…