Cargando…

La carta

maarsitop
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 40 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tenía tiempo deseando escribir una carta,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Otilia

La carta que te lleva el viento. Yo tenía edad para eso hace muchos años. Me hubiera gustado haber mandado una.

La carta que te lleva el viento. Yo tenía edad para eso hace muchos años. Me hubiera gustado haber mandado una.

Contenido de la publicación

Tenía tiempo deseando escribir una carta,

unas palabras para que el viento se las llevara,

que durante una tarde respirara

lo que en mis sueños se manifestaba.

Soñé con entregarle mis pensamientos,

el arrepentimiento y la duda del dolor,

de cuando con miedo me fui

y con nostalgia me quedé.

Anoche un estrella me dijo:

adelante, dime lo que necesitas.

Mis palabras le llegaron en un sueño,

que al día siguiente respondió.

Ya no ha vuelto a aparecer al dormir,

ya no he podido imaginar su rostro, menos su voz.

Ahora me pregunto:

Si quisiera hablarle, ¿me permitirías verla?

Thoughts

• Cintia

¡Una estrella! 🌟

Permalink
  • Yolanda_M

Lo que pasa en los sueños. Mi madre contaba historias así también. Los sueños que volvían en las noches.

Permalink
  • Tulipina

Hay historias que llevan años guardadas y solo salen cuando alguien se detiene a preguntar. Esta suena a una de esas.

Permalink
  • RominaB84

Esperar noticias de alguien. Yo lo entiendo desde el auto, esperando que suene el celular.

Permalink
  • RodrigoLezama

Tener a alguien al lado mientras escribís en la cabeza. Yo conozco ese ruido desde la cocina que te saca del sueño.

Permalink
  • Ovid

Lo que me pegó fue el final: preguntarle si te permitiría verla. Porque la carta nunca se envía en el papel, se envía en el sueño. Y ahí se contesta. El giro donde pedís permiso es donde la carta se vuelve real. Ese punto donde adentro se vuelve afuera.

Permalink
  • Amatista

Me hace recordar a aquella persona en la que pienso algunas veces cuando la soledad es más fuerte y profunda o miro las estrellas y me acuerdo de cuando estaba a su lado

Permalink
  • Otilia

Permalink

Related posts