Saltar al contenido
Cargando…

La carta

luz774
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 65 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Donde se juntan tus labios de cielo y los míos de mar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

EstelaGuzman

Ese 'horizonte lo suficientemente bello para enamorarme solo a mí'. Claro que sí.

Ese 'horizonte lo suficientemente bello para enamorarme solo a mí'. Claro que sí.

Contenido de la publicación

Donde se juntan tus labios de cielo y los míos de mar

Así a un beso, horizonte le puedo llamar.

Si supieras que me ahogo en palabras de anhelo

Que me sumerjo tan profundo que a tu luz no llego.

Si te enteras que en mis labios tu recuerdo soleado me evapora

Que de día me quedo vacía y le noche la lluvia de lágrimas me inunda.

Si pasara otra vez que el destino nos une muy lejos donde la vista tiene que parar

Donde las nubes se mezclan con el viento y el azul con el celeste no sé alcanzan a diferenciar.

Si el tonto sueño otra vez se hiciera realidad

De diría que se bien la verdad

Amada mía se que es imposible nuestro amor por más juntos que estemos por más pegado que esté el cielo por más infinito que sea también, por más semejante que se vea nuestro color, solo seré un vago reflejo un espejo que admira tu encanto.Seguiré nadando entre sueños y vos seguras siendo la poesía de más estrellas y planetas de más mares, galaxias, y enamorados, solo fue un horizonte los suficientemente bello para enamorarme solo a mí, lo sé.

El horizonte eterno seguirá en mis recuerdos, por eso gracias y adiós.

Thoughts

• Otilia

Un horizonte que solo te pertenece a vos en los recuerdos. Así duele.

Permalink
  • Tulipina

Lo que uno le cuenta a alguien que no va a volver. Eso.

Permalink
  • Ovid

Ese 'El horizonte eterno seguirá en mis recuerdos, por eso gracias y adiós' es lo que se queda cuando todo lo demás se va. Me hizo pensar en cómo a veces los recuerdos son el único lugar donde alguien sigue siendo real. Se nota que lo escribiste sabiendo que era el final mientras lo escribías.

Permalink
  • EstelaGuzman

Permalink

Related posts