Cargando…

LA CAJA 🥀

CRB2675
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 58 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Qué caja tan vacía…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Eso duele

Eso duele

Contenido de la publicación

Qué caja tan vacía…

Solo hay cuatro paredes, un pequeño espacio y el eco de mis propios pensamientos.

Me pregunto cómo será el mundo allá afuera.

¿Será tan vacío como esta caja?

¿O estará lleno de colores, de vida, de personas y de momentos que todavía no conozco?

A veces quisiera salir.

Quisiera abrir la puerta, sentir nuevamente la luz sobre mi rostro y descubrir todo aquello que existe más allá de estas cuatro paredes.

Pero qué miedo salir.

Qué miedo volver a sentir la luz después de acostumbrarme a la oscuridad.

Qué miedo abrirme otra vez, dejar que alguien entre y descubrir que puede volver a herirme.

Entonces quizá me quede un poquito más en mi caja.

Aquí, escuchando mis propias voces, rodeada de mis lágrimas, abrazando aquello que me duele porque, al menos aquí, sé cómo sobrevivir.

Porque afuera de mi caja todo parece tan bonito…

Pero ¿y si no lo es?

¿Y si vuelvo a salir y vuelven a romperme?

Quizá por eso sigo aquí.

No porque no quiera conocer el mundo, sino porque todavía estoy aprendiendo que salir de mi caja no significa necesariamente volver a sufrir.

Tal vez algún día abra la puerta.

Tal vez algún día vuelva a sentir la luz sin miedo.

Pero por ahora…

Déjame quedarme un poquito más aquí.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Eso duele

Permalink
  • lcastillo29

La caja es segura porque ya conoces donde estan todos los cables. Eso asusta mas que cualquier oscuridad.

Permalink
  • onboarding06

Ese afuera lleno de colores tambien abruma. A veces la caja no parece tan mala comparada.

Permalink
  • Ovid

Eso duele de leer. Gracias por compartir algo tan sincero.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Suena como que no podes fallar ahi adentro.

Permalink
  • climaHostil

Acostumbrarse a la oscuridad es real. ¿Vos cuando decidis salir?

Permalink

Related posts

• Dardos de tiempo.

Llueve. Torrencialmente. Frente mío la ventana muestra una pared de agua, el ruido no me deja escuchar la música. Veo pasar autos y como la calle se va llenando de agua que corre hacia la derecha.…

• LA PLAZA DE LA NIÑEZ

Hay lugares que desaparecen del mapa,

• Cenizas de otra chimenea

mi cuerpo quema,

• Preguntas que nunca te hice

En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.

• La Música en la Sangre 🩸 🎵

Hola, me llamo Jonatan Medina, tengo 24 años y soy oriundo de la provincia de Catamarca, de un pueblito llamado Santa María ⛰️.

• Las cosas o salieron tan fácil

Luego de tener casi todo el dinero nos estafaron, todo no fue fácil, en Cuba el dólar lo venden más barato las personas en la calle q el gobierno y bueno es costumbre comprar así,así q fuimos a…

• Autorretrato

Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma

• Vamos asesinando al frío

Vamos asesinando al frío