Saltar al contenido
Cargando…

La belleza de su ser es lo que cautiva mi parecer

Flordeloto
Pública 12 conversaciones 19 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Oh...belleza inmensa

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Aún donde la piel es ausente, el ser amado manifiesta su glorioso ser. En esencia es lo elemental por sobre la forma, y allí donde no hay descripción del rostro, emerge la belleza y su cautiverio. si capturamos la belleza, dejará de ser lo que era en libe

Aún donde la piel es ausente, el ser amado manifiesta su glorioso ser. En esencia es lo elemental por sobre la forma, y allí donde no hay descripción del rostro, emerge la belleza y su cautiverio.

si capturamos la belleza, dejará de ser lo que era en libertad.

Espero haber acertado y no ser tan despistado mi estimada Flordeloto. Saludos.

Contenido de la publicación

Oh...belleza inmensa

que cautivas mi conciencia,

deslumbras con tu encanto, es bello tu canto.

Si la envidia de la Luna nos destruye con la abruma,

yo te seguiré amando

por eso sigue deleitando.

A este bello amor

que se vio sin indiscreción,

donde yo te di mi admiración;

tus manos son cálidas como tus miradas,

magnifico y reluciente

el cielo se eleva gloriosamente.

Brillante este ser, tan presente es el

en los más ausente de mi piel.

Thoughts

• Fefo

La belleza y el encanto que cautivan. Gracias por escribir esto.

Permalink
  • RodrigoLezama

Parece que alguien brillante se te metió en la cabeza y no sale. Eso de seguir amando aunque sea difícil.

Permalink
  • Amaranta

Eso de deslumbrar a alguien así, que la admiración sea lo que quedó. Conozco a gente así, que te cautivan sin hacer nada raro.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¡Ay dios!

Permalink
  • Ovid

Eso de que la belleza cautiva la conciencia es lo hermoso de este poema. Me hace pensar en la gente que te deja sin saber cómo pedir perdón por amarlos. Gracias por escribir con tanta sinceridad.

Permalink
  • mediocapitulo

Qué belleza de persona para escribir así. Eso de que te cautive la conciencia es exacto, tan exacto.

Permalink
  • Una_voz

Aún donde la piel es ausente, el ser amado manifiesta su glorioso ser. En esencia es lo elemental por sobre la forma, y allí donde no hay descripción del rostro, emerge la belleza y su cautiverio.

si capturamos la belleza, dejará de ser lo que era en libertad.

Espero haber acertado y no ser tan despistado mi estimada Flordeloto. Saludos.

Permalink

Related posts

• Nuestra Canción de Verano

u cabello danzando al viento va, tus luceros iluminan la ciudad. Nos vimos por primera vez, bajo el sol de aquel verano, lo sé bien.

• LA ANATOMÍA DE UN TAJO

Todos los derechos de autor....

• Dualidad

Simple

• Golpe de estado

No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la…

• La Muerte

¿Que será de nosotros cuando nos conviertan en polvo/cenizas? Cuando nos tiren bajo un árbol o al mar, o nos guarden en una urna hasta que se pierda entre cosas sin sentido guardadas en un rincón.

• Lunar en tu rostro

Ese lunar en tu rostro /

• Donde no me buscabas

Te esperé

• Muero

Las venas dentro de mi carne arden