Saltar al contenido
Cargando…

Jauría

Jorgeguzman
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desgasto mis cuerdas,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de 'rodeado de puras bestias: seducen, atrapan, incitan, destrozan' me hizo pensar en cómo hay gente que usa a otros para gastarse a sí misma, sin darse cuenta. Las cuerdas que deshilachan son las propias, no las de la jauría.

Eso de 'rodeado de puras bestias: seducen, atrapan, incitan, destrozan' me hizo pensar en cómo hay gente que usa a otros para gastarse a sí misma, sin darse cuenta. Las cuerdas que deshilachan son las propias, no las de la jauría.

Contenido de la publicación

Desgasto mis cuerdas,

rodeado de puras bestias:

seducen, atrapan, incitan,

destrozan.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • pelusa

Desgastar las cuerdas rodeado de puras bestias. Eso es quedarse sin sonido!

Permalink

Related posts

• Vivir para recordar..

Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.

• Vertigo

— Jorge Guzmán

• Nuevo

Desafío

• Nuevo

A la par

• Nuevo

Historia

• Solo en mi habitación

Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.

• OBLIVION

El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…

• Charles Bukowski

Hank, nos