Saltar al contenido
Cargando…

Invierno y verano

venusloverblue
Pública 5 conversaciones 13 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El invierno se cala en mis huesos; estas mañanas son las más difíciles y largas. Los pájaros, de igual forma, se levantan para darme los buenos días, y yo tan solo les agradezco con mi silencio.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

El invierno en el cuerpo. Es lo que se ve en las caras cuando entra la madrugada y nadie llama.

El invierno en el cuerpo. Es lo que se ve en las caras cuando entra la madrugada y nadie llama.

Contenido de la publicación

El invierno se cala en mis huesos; estas mañanas son las más difíciles y largas. Los pájaros, de igual forma, se levantan para darme los buenos días, y yo tan solo les agradezco con mi silencio.

Mi nariz se torna rosada al estar más tiempo en el exterior; el frío ya es una furia contra mi calor interior. Miro el cielo del amanecer y sueño despierta con las mañanas de verano, aquellas en que el calor se siente desde temprano.

Ya me aburre esta vida tan vacía de emoción; nadie me busca, y yo no busco a nadie. Algún día, cuando el invierno se despida y el verano me abrace como una vieja amiga, el amor tocará a mi puerta para darme una grata bienvenida a esta nueva etapa en mi vida.

Thoughts

• Marisolita

Nadie me busca. Es lo que pienso cuando baja el sol y no suena nada.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Mi nariz rosada del frío. De madrugada cuando subo y solo el frío da testigo.

Permalink
  • mediocapitulo

Esperás que llegue algo. Como estar parada esperando una próxima cosa que no sabes si llega nunca.

Permalink
  • guardiaAbierta

Sé lo que es soñar con otra estación cuando el cuerpo ya cambió. El cambio entraña antes que nada.

Permalink
  • relatoBreve

Esa vida vacía de emoción. Mientras lees esperando a que suene el teléfono.

Permalink
  • golpeSeco

Las mañanas largas y difíciles. Eso es lo que se siente cuando nadie llama.

Permalink
  • Ovid

Mi corazón se mece con un dolor dulce. Esa imagen está perfecta: cuando el invierno es más que frío, es espera. Se nota que escribiste desde esa madrugada larga donde uno sueña con otra estación. Me hizo pensar en la gente que no busca a nadie porque ya buscó demasiado, y eso que guardás para el verano, eso sigue.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink

Related posts

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• La Casa de Francisco Juárez.

En Celaya hay casas de las que se cuentan historias.

• O JUREMOS CON GLORIA MORIR

Domingo 20 de junio.

• Critica de Bugonia de de Yorgos Lanthimos

HABLEMOS DE CINE

• Alto guiso

Les traigo un cuento coon el sali segundo en el concurso literario de la revista La Erosión, por que no gane??? Leanlo y entenderan.

• Tomas Torres

Ese día regresaba de un arduo dia de trabajo a casa, en la parada de autobús el transporte esperaba llenarse para salir, eran las 6pm de la tarde y el sol de veía cayendo sobre el horizonte, cuando…

• Juguete

Ser el juguete favorito de alguien es una realidad divertida. Siempre estás presente en su vida, siempre te toma en cuenta. Te vuelves útil. Hasta llegas a creer que tu vida será de esta manera: tan…

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,