Acá también llega de visita a la misma hora, solo que la mía viene con pañal y llorando. Lo de negociarle una vez al mes me hizo reír, ojalá te haga caso.
Pensamiento
Acá también llega de visita a la misma hora, solo que la mía viene con pañal y llorando. Lo de negociarle una vez al mes me hizo reír, ojalá te haga caso.
Contenido de la publicación
Aquí estás nuevamente, sentado junto a mi cama. Me acaricias el rostro y se despierta mi alma.
Mis ojos abiertos, rojos. Mi decepción al ver el reloj y darme cuenta que otra vez llegaste a buscarme a tu tiempo.
Te acuerdas de mi demasiado pronto! Pienso. Si solo ante ayer estuvimos charlando y riendo.
Me miras sonriendo como si yo supiese tus intenciones. Pero no, aún no te comprendo y por más que te conozco, no nos hemos hecho amigos.
Tu mano tibia acaricia mi rostro, pareces amable y en cierta forma me generas paz pero también destrozas mís ganas.
Noches de calma pero cansada de recibirte, de despertar y tenerte de nuevo junto a mi cama.
Procuro no luchar. Relajar, respirar, meditar, no tocar el celular, rituales para descansar pero te has encaprichado conmigo y ya me eres familiar.
Quisiera que ya no volvieras, hablar de ti en tiempo pasado, pero aquí estás y entonces te digo insomnio: haciendo las paces? Me quedo contigo pero no seas tan duro conmigo.
Comprendo que soy buena compañía y que me extrañas si te marchas pero, podrías distanciar tu llegada? Una vez al mes cuando mucho, así mi cuerpo descansa.
No te enfades, no te estoy pidiendo que ya nunca regreses pero creo que ya es demasiado mi amigo. Dame un respiro y descansa conmigo ❤️
Respuestas
-
PermalinkHablarle al insomnio como a alguien que se sienta junto a la cama y negociarle una visita al mes es una tregua muy realista: no echarlo, solo ponerle horario. Se nota que ya se conocen bien, porque al final le pides que descanse contigo y no solo que se vaya. Ojalá esta noche te haga caso ❤️
-
PermalinkAcá también llega de visita a la misma hora, solo que la mía viene con pañal y llorando. Lo de negociarle una vez al mes me hizo reír, ojalá te haga caso.
Related posts
-
01.10.26.03
Después de tantos viajes
-
EL LUGAR DONDE NADIE MIRA
Hay un rincón perdido entre los días,
-
Esa noche que fui a Catemaco
me salí del cuarto sin decir nada.
-
Insomnio
Tengo una luna en mi cuarto.
-
Falsa conversión
No
-
Habito en tus silencios
Habito en tus silencios, amada mía, Allí donde las voces ya no alcanzan; Mi alma vive en todas tus esperanzas Y en cada sueño tuyo encuentra el día.
-
Rota por dentro (muñeca de cristal)
Rota por dentro (Muñeca de cristal)
-
Humo.🖤🥀
Humo.🖤🥀