Te vuelves inmune a lo que te duele. Cuando es lo único que sostiene, al final...
INMUNE
La dificultad de mis pensamientos radica en la dificultad de sostenerlos
In groups
Pensamiento
Te vuelves inmune a lo que te duele. Cuando es lo único que sostiene, al final...
Contenido de la publicación
La dificultad de mis pensamientos radica en la dificultad de sostenerlos
Pero ¿Que acaso no lastima menos el soltar?
Al igual que las irregularidades del camino forman el mismo
Asi pasa con tus besos punzantes
Inyectando dosís de ti
Inmunizando a mi ser
Del todo
Thoughts
-
PermalinkLa inmunidad se construye en los besos, no estaba ahi. Inyectada, como decís. Contacto hecho contagio.
-
PermalinkTe vuelves inmune a lo que te duele. Cuando es lo único que sostiene, al final...
-
PermalinkLa contradicción donde lo que hiere es lo que salva. Se nota que la escribiste con eso vivo delante, no imaginando después. Eso es donde el verso se vuelve contagio: quien lee siente la misma cosa que escribiste. Es ese ritmo. Me queda dando vueltas.
-
PermalinkLo del dolor protector. Cuando lo que hiere es lo que cura. Eso queda dando vueltas.
Related posts
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.
-
La evidencia del exterior (pt. 2): La objetividad y Otros
Desde la teoría de comparación social de Festinger (mayormente conocido por la teoría de la disonancia cognitiva) se nos explica que las personas poseen una tendencia natural a evaluar sus opiniones…
-
Je t´aime...
Hola Dei, quería hablarte. Eres mi sitio seguro. A quien puedo contar estas cosas; porque, ¿quién las valorará tanto como tú?. Porque Dei querida, es muy gracioso, pero a la vez no es algo para…
-
Vivir para recordar..
Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.
-
Círculos y Sandalos
El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…
-
Ucronia
Me pregunto qué habría pasado si hubiéramos tomado aquella taza de café en la cafetería que solías visitar después del trabajo. ¿Qué habría pasado si de tanto conversar las palabras hubieran…
-
Mi primo Vinny - ¿Cuántas veces confundimos la apariencia con la capacidad?
Hay personas que transmiten seguridad desde el primer momento. Hablan bien, se visten como corresponde, conocen las reglas y parecen pertenecer naturalmente al lugar en el que están. Y después están…
-
La oveja negra...
Título familiar que me endosaron desde muy chica...