Cargando…

Inmortalidad en los recuerdos

Faraona_Gil
Pública 6 conversaciones 9 pensamientos 41 votos positivos 0 votos negativos 0 series

para mi ABUE

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

Mis hijos caminarán como ella sin saberlo. Es en esos detalles donde los que se fueron nunca se van del todo.

Mis hijos caminarán como ella sin saberlo. Es en esos detalles donde los que se fueron nunca se van del todo.

Contenido de la publicación

para mi ABUE

21 de noviembre 2021

Gracias a ti aprendí lo que es la inmortalidad. Tú me enseñaste a creer que las personas jamás se van, porque aún te veo en tus descendientes, en su forma de caminar, en cómo llegan a hablar, en lo que te cuentan, pero sobre todo, en cómo los enseñaste a amar. 

Todavía te siento a mi lado cuando camino solo, cuando la soledad me alcanza por la noche y no sé qué pensar, cuando miro por la ventana buscando tu caminar, o cuando paso por donde solíamos estar. 

Sé que eres inmortal cuando miro a tu pueblo, al que me enseñaste a amar. Cuando camino por sus calles, mi cabeza suele recordarme las historias que solías contar, las cuales aparecen en mi mente como si fueran recuerdos que me pertenecieran. 

Pero no son míos; te pertenecen a ti. Esos recuerdos que con nostalgia compartías de tu crecer. Hoy me encuentro en este lugar en el que tenías tantas historias que contar, dándome cuenta de que este es el lugar en el que siempre vas a estar.

Thoughts

• RominaB84

Permalink
  • RodrigoLezama

Mi abuela fue igual. A veces en medio de una tarea banal me descubro imitando su forma de pararse, de hablar, y entiendo que sigue aquí por eso mismo.

Permalink
  • AYClover

Que forma tan magnífica de retratar la pertenencia. Y de hacerce uno con las anécdotas de un ser amado.

"Cuando camino por sus calles, mi cabeza suele recordarme las historias que solías contar, las cuales aparecen en mi mente como si fueran recuerdos que me pertenecieran".

Permalink

Related posts

• Nunca viste todo lo que hice en silencio

Dices que nada de lo que hice valió, pero nunca viste las noches que no dormí pensando en cómo hacerte feliz.

• Episodio 5

Ahora escribo desde mi sinceridad y dolor. A veces no me siento tan triste y no puedo definir como me siento. Anhelando profundamente ser amada, sabiendo que yo tampoco puedo dar ni amar.

• 3am.letras_
  • Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no

A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.

• Me perdono por haber querido así

Me perdono por haber querido a una persona que no supo quererme de la misma manera.

• 💖El chico ideal💖

Muchas veces pensamos que el chico ideal se ve como el de la pelicula el chico ideal es el que te enseña su lado amoroso no solo es una obsesión es un amor él confundir la obsesión con el amor es…

• MANADA HERIDA

Fue mi Tribu gran ejemplo de Bonanzas, quien hozara pertenecer a ella sabía que debía mantener su calidez,armonía, paz y respetarla.

• Neurosis

Creo que ya lo hablamos. Pero te das cuenta, ¿no? Estás ingresando al bucle nuevamente.