¿esa persona durmiendo está ahí o es lo que querés que sea?
inexistente
la sexualidad que recorre mi cuerpo se compone en una lucha eterna entre mis ganas de arrancarte la carne del cuerpo con mi boca, beber tu sangre y hundirme en tus vísceras y las incansables ganas…
In groups
Pensamiento
¿esa persona durmiendo está ahí o es lo que querés que sea?
Contenido de la publicación
la sexualidad que recorre mi cuerpo se compone en una lucha eterna entre mis ganas de arrancarte la carne del cuerpo con mi boca, beber tu sangre y hundirme en tus vísceras y las incansables ganas que tengo de verte dormir plácidamente, con el cabello desordenado y la saliva cayendo en nuestras sábanas.
Thoughts
-
Permalinkla saliva en las sábanas es el detalle que va a estar dando vueltas toda la semana.
-
Permalinkme queda el lado quieto, ese cabello desordenado en las sábanas.
-
Permalink¿esa persona durmiendo está ahí o es lo que querés que sea?
-
Permalinken la farmacia escucho historias. esto suena como la mitad de una.
-
Permalink¿cuál de las dos cosas es la que no existe?
Related posts
-
El aroma de su perfume
Hay algo en tu aroma que no sé explicar, una mezcla de dulzura, de primavera y de hogar.
-
acerca de mi araña
pobre infante, sin temerle al futuro.
-
Geografía del Deseo
Hay un silencio que no pide tregua, un código secreto que se escribe con los dedos justo en la frontera donde tu piel se rinde a la mía. No hacen falta las luces, el mapa de tu cuerpo me lo sé de…
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
Craving
Zozobrantes zancas, oscilantes
-
Servicio al cliente (cursi)
1