El silencio que es un cuarto cerrado, donde el insomnio vigila. De las que leo de madrugada dos veces.
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
In groups
Pensamiento
El silencio que es un cuarto cerrado, donde el insomnio vigila. De las que leo de madrugada dos veces.
Contenido de la publicación
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
Afuera las luces giran,
las calles devoran el ruido de quienes buscan olvidar,
pero aqui dentro el silencio es un cuarto cerrado donde el insomnio vigila cada pensamiento.
_
El dia arranca sin tregua.
Piso la calzada de la plaza,
ese lugar donde las palabras cavaron su fosa y el banco de madera aun guarda el destello de la primera tarde en que alli nos vimos...
Trago el aire espeso(me atora),
fuerzo la marcha hacia la rutina mientras el metal en el dedo y en el cuello sigue guardando un calor que ya no te pertenece...
(Si lo hace , pero ese ardor ahora no da vida ,la quita...)
_
Construyo caminos nuevos sobre ruinas recientes.
ocho giros de reloj no borran el vacío en el pecho,
ni calman las ganas de gritar al aire cómo amanece tu mundo.
Pero hay un pacto no dicho...
hacerme a un lado para que mi respiracion no bote tu torre.
Que el camino te premie,
que la herida cierre sin dejar rastro en tu mirar.
Yo me quedo con el pulso contenido,
aprendiendo a soltar sin dejar de mirar como te vas,
y tu sin voltear atras.
Harold Cr
Thoughts
-
PermalinkUf.
-
PermalinkEsa frase sobre lo que cuesta aprender a soltar. Sé exactamente lo que cuesta y cuánto tiempo.
-
PermalinkEl silencio que es un cuarto cerrado, donde el insomnio vigila. De las que leo de madrugada dos veces.
-
PermalinkEse peso que no baja. El banco que guarda un recuerdo. Eso.
-
PermalinkMe gustó mucho la forma en que retratas la ausencia. Tiene una melancolía muy marcada y se siente ese contraste entre querer soltar y, al mismo tiempo, seguir mirando hacia atrás.
-
PermalinkEsa frase del banco de madera que guarda el destello de la primera tarde. Me hizo pensar en esos lugares que guardan solo luz de cuando alguien estuvo ahí, y en cómo lo sabemos aunque no tengamos prueba. Se nota que escribiste con la mano tocando ese banco mientras escribías, no después.
-
PermalinkEsto estuvo a punto de quedarse entre mis paginas... Hay palabras que una vez escritas, se vuelven difíciles de volver a leer.
Esta es una de ellas.
Related posts
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
La llama que enciendes
Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Sin adornos.
"Sin adornos, porque no quiero maquillar una verdad dolorosa. Sin adornos, porque todos mentimos. Sin adornos, porque hay mucha novedad y la maldad ya no se oculta. Sin adornos, porque tengo mala…
-
Prologo
Prólogo
-
Belleza.
Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…