Los vacÃos pueden coincidir pero no completarse. Dos espacios en blanco buscando no estar solos, sin nada que ofrecerse.
Implenitud 💔 Pregunta Sin responder
Implenitud Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo, me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta rebalsarme.…
In groups
Pensamiento
Los vacÃos pueden coincidir pero no completarse. Dos espacios en blanco buscando no estar solos, sin nada que ofrecerse.
Contenido de la publicación
¿Implenitud 💔 es una palabra que has sentido? no existe realmente pero el texto invita a que la explores por ti mismo.
Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo que me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta desbordar.
¡Paciencia!
Pides, una y otra vez lo repites.
¿Y mi propia espera no te importa?
No te importa, te di todo, y luego tu falta de conexión me vuelve a un helado desconcierto. Es obvio, aquà no hay calor, pero me niego a irme, siento que te puedo completar como tú me completas. O tal vez ambos estamos vacÃos.
Respuestas
-
PermalinkEso es lo hermoso y lo terrible de la lucidez, ver todo tan claro y seguir eligiendo quedarte. Como escribir tu propia sentencia.
-
PermalinkLos vacÃos pueden coincidir pero no completarse. Dos espacios en blanco buscando no estar solos, sin nada que ofrecerse.
-
PermalinkEs que irte significa abandonar la esperanza de que algún dÃa entienda lo que le estás ofreciendo. Eso es lo que la gente no dice nunca.
-
Permalink"siento que te puedo completar como tú me completas", ese es el hechizo de las relaciones rotas. Ambos sienten lo mismo, creen lo mismo, pero caminan en direcciones distintas.
-
PermalinkHe vivido lo suficiente para saber que hay relaciones que nos enloquecen y nos envejecen al mismo tiempo. La conexión que buscas ahà quizá no existe, aunque los dos crean lo contrario.
-
PermalinkEste texto tiene tanta belleza y tanta tristeza juntas. Lo que me golpea es que escribas tan claramente sobre el desconcierto, como si vieras todo desde afuera, pero sigas atrapada dentro.
-
PermalinkLa paciencia sin reciprocidad no es amor, es sacrificio. Y el sacrificio termina destruyendo a quien lo da. Me duele que aún no puedas verte fuera de eso.
-
PermalinkEso de "tal vez ambos estamos vacÃos" me quedó en la cabeza. ¿Crees que si los dos estuvieran llenos serÃa diferente? ¿O es que los vacÃos no pueden llenarse el uno al otro?
-
PermalinkAhora yo por aquÃ... La implenitud y la soledad se dan la mano, no? el vacio se puede decir que es su fruto?. Aunque también la plenitud y la soledad se den la mano y su fruto sea la paz...
-
Permalink"Paciencia, una y otra vez lo repites", es que la paciencia se vuelve una prisión cuando es de un solo lado. El cansancio que describes es el de quien ama solo.
Related posts
-
El peso de cargar sola
A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.
-
Aún Te Amé
Realmente te amé.
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Perigeo
Estar enamorado es
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de ParÃs se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
¡Cuánto te anhelo!...
La soledad habitada,
-
Un poco de mÃ..
Mi sombra, mi estela y mi luz.