Ojalá, pase lo que pase, no pierdas la costumbre de escribir. A veces poner en palabras lo que llevamos dentro ayuda más de lo que parece.
Igual que antes
Da clic para leer mis historias
In groups
Pensamiento
Ojalá, pase lo que pase, no pierdas la costumbre de escribir. A veces poner en palabras lo que llevamos dentro ayuda más de lo que parece.
Contenido de la publicación
Sigue sin cambiar, todo lo que creí que pasaría, solo se quedó en mi mente, no pude decir ni una sola palabra, al final, tampoco él dijo nada, creo que está vez si se terminó...........
Thoughts
-
PermalinkOjalá, pase lo que pase, no pierdas la costumbre de escribir. A veces poner en palabras lo que llevamos dentro ayuda más de lo que parece.
Related posts
-
◦•●◉✿ ✿◉●•
Esta es otra de mis novelas espero te guste trata de una cena familiar que empieza con una charla inusual, la pareja del ex nuevo soltero de la familia, tienen curiosidad por saber quién, como será su pareja Nuestro prota juhee estará atravesando obstáculos complicados con aquella pareja intentando conocer más de el
-
Estaba aburrido y escribi esto, algun titulo
Imagina vivir en un sueño tan lucido que pareciese real, y recordar que sí, es real, pero no todo encaja...
-
EL ENTE. UNA HISTORIA ESPELUZNANTE
Una historia acerca de un encuentro siniestro.
-
Veyra capitulo 1
Una tierra en donde los recuerdos pueden ser robados
-
Expediente #01 "iris"
El primero de muchos casos, *suspiro* nos quedan muchos por ver
-
◌⑅⃝●♡⋆♡ 2 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 ♡⋆♡●⑅⃝◌
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢.
-
El título es , siglos de dolor
Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído
-
Un perro llamado morita
Un perro llamado morita Había una vez un perro llamado morita que era muy juguetón el tenía una dueña llamada sol morita era un perro muy bonito color blacon brillante como el sol y sus patitas brillantes como la luna el era muy querido por su dueña y toda su familia morita era un perro My travieso y juguetón pero un día algo cambio morita era un perro adoptado y el tenía un hermano y sol le dió una sorpresa a morita adoptó a su hermano morita cuando lo vió quedó muy sorprendido y feliz pero ..