La honestidad de esto es fuerte. No rogando permiso para ser lo que sos.
IDENTIDAD PRESTADA
no trato de ser el malo del cuento
In groups
Pensamiento
La honestidad de esto es fuerte. No rogando permiso para ser lo que sos.
Contenido de la publicación
no trato de ser el malo del cuento
pero siempre suelo ser el antagonista
rompiendo las leyes que se dicta la mente.
llegando a oscurecer los ojos
tapando la vista en la trampa de las lenguas falsas
absorbiendo el rojizo que habita en mis venas.
saboreando el orgullo que me he creado por ser
el indiferente .
cada historia inventada
alimenta al muerto hambriento
que dicen llevar dentro de mí.
Thoughts
-
PermalinkLa honestidad de esto es fuerte. No rogando permiso para ser lo que sos.
-
Permalink¿Esta identidad prestada es algo que querés devolver o ya es tuya completamente?
-
PermalinkEl antagonista siempre tiene mejor material para contar, qué se le va a hacer 🖤
-
PermalinkEse orgullo de ser indiferente, ¿realmente sentís que es orgullo o es defensa?
-
PermalinkLa imagen de oscurecer los ojos así, de adrede, tiene algo de poder que asusta
-
Permalink¿Las historias inventadas que alimentan ese muerto son cosas que hacés con otros o que te haces a vos mismo?
-
PermalinkHay algo hermoso en admitir que sos el antagonista, en lugar de fingir que no te ves así.
-
PermalinkEse muerto hambriento que dicen que llevas dentro, ¿es algo que fuiste creando vos o era ya así?
Related posts
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
Ecos de un amor no correspondido
En las cálidas mañanas de primavera, sueño contigo sin saber si aún me esperas. Aguardando respuestas que nunca llegaron, que duelen profundo, y nunca explicaron. Me desmorona el alma esta…
-
Cuando el cielo se oscurece
Cuando el cielo se oscurece empiezo a notar esos pequeños puntos blancos que brillan a pesar de que hayan nubes tapandolos, empiezo a notar como el silencio el tipo de silencio cambia, cuando todo…
-
COLORES: GRIS
No sabemos qué hay más allá de lo que vivimos en el hoy.
-
El ruido del silencio
Shhh, el silencio malinterpretado.
-
La culpa
Como si hubiera robado una pintura,
-
De decirlo todo a no decir nada
Es impresionante cómo alguien puede decirte lo mucho que te quiere, lo importante que eres para su vida y lo mucho que desea tenerte cerca…
-
EL NIÑO MENTIROSO
llaman mis ojos “desierto”