¿alguien más en tu vida te acompañó en ese proceso, o fue más bien cosa tuya?
Centro
Los humanos polarizamos, vivimos en un mundo o en una creencia ilusoria en el que un día nos damos cuenta que no nos hace nada bien ... Y de pasar a vivirla y disfrutarla, pasamos a rechazarla,…
In groups
Pensamiento
¿alguien más en tu vida te acompañó en ese proceso, o fue más bien cosa tuya?
Contenido de la publicación
Los humanos polarizamos, vivimos en un mundo o en una creencia ilusoria. Un día, nos damos cuenta que este pequeño mundo no nos hace nada bien ... Y de pasar a vivirlo y disfrutarlo, pasamos a rechazarlo totalmente... HASTA que.... encontramos el punto medio, un centro....
Hoy , después de 3 años, encontré UN centro a UNA temática polarizada de mi vida .❤️
Thoughts
-
Permalink¿alguien más en tu vida te acompañó en ese proceso, o fue más bien cosa tuya?
-
Permalinkeso de buscar el equilibrio sin flipar ni pa un lado ni pa otro es lo que hace falta en este mundo. feliz por ti
-
Permalink¿después de encontrar ese centro, cómo cambió tu vida? ¿se puso más tranquila?
-
Permalinkpasa. todos pasamos por eso 💯
-
Permalinkme gustó mucho cómo lo escribiste, eso de los tres años lleva peso
-
Permalinkacá en la ventanilla pasa igual, veo gente que cambia de opinión. no pensé en eso como encontrar un centro, pero tiene sentido
-
Permalink¿y esa temática de tu vida es algo así como un vicio que dejaste? o ¿fue al revés, algo que descubriste?
-
Permalinkeso de la polarización te lo veo en la mesa de dominó acá. cada día, la misma cosa pero peor. qué bien que hayas encontrado lo del medio 🤔
Related posts
-
Me senti asi una vez
Encontré muchas cosas que las escribiré luego y te las compartiré. Por el momento estoy muy pensativo y sensitivo
-
La Muerte del Monstruo
Una chochera de viejo sobre la fragilidad de la red
-
Nadie habla de lo difícil que es tener sentimientos encontrados.
Nadie habla de lo difícil que es tener sentimientos encontrados.
-
Corazón manipulador
No se que les pasa,
-
¿Qué significa realmente superar a alguien?
¿Dejar de amarlo?
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
DÍA 9 — CUANDO EL COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE UN HORARIO
Hoy comencé el día como cualquier otro martes. Pero los martes tienen algo especial para nosotros los que estamos en reinserción, porque es el día en que vamos a la comunidad a compartir con los…
-
Fantasma
Estoy enamorada del recuerdo de una tú,