Cargando…

Centro

CuerpoConsciente
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Los humanos polarizamos, vivimos en un mundo o en una creencia ilusoria en el que un día nos damos cuenta que no nos hace nada bien ... Y de pasar a vivirla y disfrutarla, pasamos a rechazarla,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoLento

me gustó mucho cómo lo escribiste, eso de los tres años lleva peso

Contenido de la publicación

Los humanos polarizamos, vivimos en un mundo o en una creencia ilusoria. Un día, nos damos cuenta que este pequeño mundo no nos hace nada bien ... Y de pasar a vivirlo y disfrutarlo, pasamos a rechazarlo totalmente... HASTA que.... encontramos el punto medio, un centro....

Hoy , después de 3 años, encontré UN centro a UNA temática polarizada de mi vida .❤️

Thoughts

• pau_2vueltas

¿alguien más en tu vida te acompañó en ese proceso, o fue más bien cosa tuya?

Permalink
  • pasabaporaqui

eso de buscar el equilibrio sin flipar ni pa un lado ni pa otro es lo que hace falta en este mundo. feliz por ti

Permalink
  • martesporlatarde

¿después de encontrar ese centro, cómo cambió tu vida? ¿se puso más tranquila?

Permalink
  • lo_que_pillo

pasa. todos pasamos por eso 💯

Permalink
  • domingoLento

Permalink
  • curioso31

acá en la ventanilla pasa igual, veo gente que cambia de opinión. no pensé en eso como encontrar un centro, pero tiene sentido

Permalink
  • cualquiercosa

¿y esa temática de tu vida es algo así como un vicio que dejaste? o ¿fue al revés, algo que descubriste?

Permalink
  • RaulF23

eso de la polarización te lo veo en la mesa de dominó acá. cada día, la misma cosa pero peor. qué bien que hayas encontrado lo del medio 🤔

Permalink

Related posts