Eso de tener, por una vez, todo el tiempo que hace falta es lo que se queda! Es todo lo que se queda.
Hoy tengo tiempo
Carolina.
In groups
Pensamiento
Eso de tener, por una vez, todo el tiempo que hace falta es lo que se queda! Es todo lo que se queda.
Contenido de la publicación
Carolina.
A veces basta con pensar tu nombre para que algo se mueva despacio. No sé si esto te llega, no sé si esto es para ti o solo pasa cerca de ti, como quien habla en voz baja sin estar seguro de que alguien escuche.
Hoy el aire trajo algo distinto. Y ahí apareciste, sin que te llamara. Pensé que si estuvieras cerca, no te diría nada importante. Te miraría nomás. Dejaría que el silencio hiciera lo suyo —ese silencio tuyo que siempre imaginé diciendo más que cualquier palabra— y no miraría el reloj ni una sola vez.
Hay una canción vieja rondando por ahí, no la nombro, la dejo sonar de fondo nomás. Pero algo de ella se me quedó pegado: esa idea de tener, por una vez, todo el tiempo que hace falta. Hoy siento eso. Y lo primero que quiero hacer con ese tiempo, sin decidirlo del todo, es dártelo a ti. O pensarlo hacia ti, que quizás sea lo único que realmente puedo hacer.
No sé bien qué es esto. Una carta que no termina de ser carta, un pensamiento que no termina de quedarse en pensamiento. Pero ahí queda, dando vueltas hacia donde estés tú.
Thoughts
-
PermalinkEso de tener, por una vez, todo el tiempo que hace falta es lo que se queda! Es todo lo que se queda.
-
PermalinkUf, ese silencio.
-
PermalinkCapaz que es para ella, capaz que es solo cerca de ella. La incertidumbre ahi es lo que le da peso a todo esto, lo que lo hace real de un modo raro.
-
PermalinkEse silencio que imaginaste diciendo más que cualquier palabra es lo que me hizo pensar en lo que uno calla para no romper algo que estaba creciendo lentamente. La incertidumbre de si esto le llega o solo pasa cerca, eso es lo que le da su forma. Los gestos sin palabras son los más ruidosos.
-
PermalinkCuando el aire trae algo distinto y de repente todo se mueve sin que uno lo haya pedido, se queda pegado! Eso de mirar sin decir nada es lo que uno querria poder hacer, una sola vez al menos.
Related posts
-
Cenizas #46
Cuántos cuentos que nunca se escribieron, cuántos momentos que debieron ser eternos. Cuántas palabras que se fueron con el viento, cuántos andan vivos, pero muertos van por dentro
-
Nuevo
Despecho
-
Tinta noctura
Porque al recordarte me cuesta tragar ?, tanto dolor me causaste y aun así no logro odiarte del todo!, que tristeza siento por mi alma de verdad que triste, haciéndome la fuerte pensando en que te…
-
El Ruiseñor
Ruiseñor de ojos muertos, de jaula abierta de par en par, de alas cansadas de no utilizar, de querer vivir entre paredes de brisa, de no poder borrar tatuajes de tiza, de querer vivir en cama de…
-
El tiempo se está llevando tu presencia...
El tiempo se está llevando tu presencia.
-
Dragones
Me enamoré, no sé cómo, no sé cuándo con exactitud, solo sé que al verla descubro nuevas mariposas naciendo en mí estómago.
-
Nada
Hoy entiendo muchas cosas, pero me temo que no significan nada, ¿saben por qué?
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…