Saltar al contenido
Cargando…

"Hoy te vi" (Autor: Ariel Carvajal Acosta)

Arielcarvajal
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy te vi. Hacía tiempo que no te veía y sentí... lo que hace tiempo no sentía.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

Lo que duele es mirar fijo y no ser visto. Eso es exacto.

Contenido de la publicación

Hoy te vi. Hacía tiempo que no te veía y sentí... lo que hace tiempo no sentía.

El corazón se me detuvo. Por un segundo... quizá dos. La verdad no lo recuerdo. Ni siquiera me importó. Solo quería hablarte. Pero las palabras, al borde de mis labios, el silencio las mató.

Porque te vi, pero tú no me viste. Y no porque me hayas ignorado; no. Es que no me viste como yo te vi.

Tú eras mi noche; yo, tu bohemio.
Tú eras mi musa; yo tu poeta.
Tú eras mi calma; yo tu refugio.

Si eras vida, yo quería vivirte.
Si eras poesía, yo quería leerte.
Y si eras un sueño, no quería despertar.

Yo solo quería amarte.

Ah... ¡cómo te hubiera amado!

¿Sabes?, creí haberte superado pero no...

Te olvidé todos los días... menos hoy.

Thoughts

• hojaSuelta

Permalink
  • fcorrea92

Mirar fijo a alguien que no te mira. Eso es lo que duele de verdad.

Permalink
  • Ovid

Hoy te vi. Eso que escribís de no ser visto cuando mirás tan fijo es lo que mata. No es indiferencia, es que no todas las miradas van al mismo lugar. Hay una matemática invisible en eso. Gracias por decirlo tan claro.

Permalink
  • escalaLarga

No ser visto.

Permalink

Related posts

• Welix se porto mal en la escuela

Habia una vz un niño q se llamaba welix y se puso a llorar xq no le gustaba la actividad de ingles que estaban haciendo un abecedario en ingles y a welix no le salia decirlo entonces se enojo pero…

• Libertad

Ser libre, ser libre de mí, irme a dormir sabiendo que mañana no me sentiré en prisión aunque no salga de mi habitación, el corazón llenito, el aliento de mi alma calientito, y los pies abrigados.

• La arquitectura de mis ruinas

Si alguna vez estas palabras consiguen alcanzarte, aunque sospecho que jamás llegarán a tus manos, quisiera que al menos una verdad sobreviva a todo lo que fuimos:

• Una vida que se sienta mía

Tengo demasiadas cosas que quiero hacer con mi vida.

• Momentos

Por momentos pienso que sigo en el tormento,

• crecer en medio del problema

te amo, es una de las frases que en mi vida suenan mas como una sentencia de muerte, que el inicio de un futuro juntos; atribuyo mi terrible ansiedad y cada uno de mis miedos a la forma en la que…

• Deja vú

Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.

• Lo que un joven no dijo

Me dijeron que creciera.