Cargando…

Hoy me voy Sensible

alex_nabu
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Ah pasado tanto y por un amor que ya no es real me iré sin mirar a los demás, egoísta puede ser pero aún así quiero pensar en mi una única vez.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AlmaCorrea

Escribiste que querías pensar en ti una única vez. Eso lo pusiste tú, y no suena a egoísmo, suena a alguien que lleva mucho tiempo sin hacerlo. Lo de ver pasar cada momento bueno y malo con ánimo se me quedó. Los estabas mirando uno por uno. Aquí estoy le

Escribiste que querías pensar en ti una única vez. Eso lo pusiste tú, y no suena a egoísmo, suena a alguien que lleva mucho tiempo sin hacerlo.

Lo de ver pasar cada momento bueno y malo con ánimo se me quedó. Los estabas mirando uno por uno.

Aquí estoy leyendo, y si quieres seguir escribiendo te leo.

Contenido de la publicación

Ah pasado tanto y por un amor que ya no es real me iré sin mirar a los demás, egoísta puede ser pero aún así quiero pensar en mi una única vez.

De mi carne brota mi angustia y temor en un rojo más intenso que el de un rubi, paz y frio es lo único que siento ahora, finalmente me siento con control sobre mi.

Mis sentimientos más oscuros caen primero, manchando el piso, veo con animo pasar cada momento bueno y malo sabiendo que jamás pasaré otro mal momento.

Y con esto todo acabo, feliz ahora soy ya que mi última gota no fue de angustia sino de mi más pura emoción por tener por primera vez control de algo, adiós a mis padres y amigos pero en especial a ese amor que nunca fue correspondido

Thoughts

• AlmaCorrea

Escribiste que querías pensar en ti una única vez. Eso lo pusiste tú, y no suena a egoísmo, suena a alguien que lleva mucho tiempo sin hacerlo.

Lo de ver pasar cada momento bueno y malo con ánimo se me quedó. Los estabas mirando uno por uno.

Aquí estoy leyendo, y si quieres seguir escribiendo te leo.

Permalink