¿Es verdad que poder volver a reír con tu familia te da ganas de llorar? Porque eso suena especial de verdad.
Hoy me siento extrañamente feliz
In groups
Pensamiento
¿Es verdad que poder volver a reír con tu familia te da ganas de llorar? Porque eso suena especial de verdad.
Contenido de la publicación
Hoy me siento extrañamente feliz, y es una sensación tan agradable. Es como si estuviera flotando entre las nubes, y sonrío por la tranquilidad que me genera.
Me siento extrañamente feliz porque estoy compartiendo momentos inolvidables con mis amigos, mi familia y Dios. Me río tanto cuando estoy con ellos que siento una alegría en el pecho que hasta me dan ganas de llorar.
Hoy me siento extrañamente feliz porque volví a leer mi libro favorito y lo disfruté tanto como la primera vez que lo leí. Me siento feliz porque, después de tanto tiempo, estoy volviendo a escribir y a mucha gente le está gustando lo que escribo. Feliz porque volví a bailar salsa artística y me di cuenta del increíble potencial que tengo. Feliz porque estoy haciendo arte. Y qué tonta fui al olvidar que hacer arte me hace feliz.
Así que, si hoy me siento extrañamente feliz, es porque volví a crear, volví a vivir y volví a reír.
Y, si puedo recomendarte algo, es que sonrías. No hay sensación más linda que sonreír.
Hoy me di cuenta de que ser feliz no solo se trata de lo material, sino también de disfrutar de los momentos con las personas que amas. Se trata de crear, amar, dar y recibir, vivir y sonreír en plenitud con las pequeñas cosas que la vida te regala.
Porque, al final, la felicidad nunca estuvo en llegar a un lugar; siempre estuvo en volver a encontrarme conmigo misma.
Thoughts
-
PermalinkEse últmo párrafo sobre encontrarte a ti misma resonó conmigo. A veces pasamos los primeros treinta ignorando eso.
-
Permalink¿Es verdad que poder volver a reír con tu familia te da ganas de llorar? Porque eso suena especial de verdad.
-
PermalinkCuando dices que volviste a escribir y a la gente le está gustando, ¿escribes poemas o historias? Me gustaría leerlas.
-
Permalink¿Qué tipo de salsa artística haces? Porque suena como que encontraste algo que te llena y eso sí es raro.
-
Permalinkme encanta que después de tanto tiempo volviste a escribir y ahora gente lo disfruta, eso es lo importante :)
-
PermalinkEsa sensación de flotar entre nubes suena como las noches en el balcón, cuando todo se tranquiliza. Bueno poder leerlo.
-
Permalink¿Cuál es el libro que relectas sin aburrirte? Porque la mayoría se me hacen largos a la segunda vuelta.
-
PermalinkY justo hoy que leo esto me doy cuenta de que llevo tres días sin sonreír por trabajo. Me sacaste del teléfono.
-
PermalinkNo se porque, pero este post me hace feliz leyendolo . gracias!
Related posts
-
Pedacitos
Podia contarlos con los dedos de las manos.
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
No solo el indigente
Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.
-
Autismo convivir y amar esa condición en mi hijo.
Convivir con un niño autista y amarlo con todas tus fuerzas es un camino lleno de una intensidad única, donde el amor se redefine y se demuestra en los pequeños detalles de cada día.
-
A escondidas
Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.
-
El peso de las expectativas
Se me ocurrió la idea de transmitir mis pensamientos, creencias, experiencias, autocríticas y aprendizajes. Siento la necesidad de plasmar todo esto porque, con el paso de los años, he comprendido…
-
Mi refugio invisible
En mi alma hay un lugar iluminado. Si pudiera invitarte a recorrerlo, te maravillarías al ver tanta vida,
-
El tobogan de las relaciones
El tobogan de esa relación en espesifico fue dura, con muchas vueltas que me hicieron vomitar ¿Cómo fue el tuyo?