Cargando…

Hoy me preocupo por ti.

analissaa___
Pública 37 conversaciones 45 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hace mucho no te pensaba,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

¿fue el temblor de verdad lo que te hizo acordarte, o es que uno siempre está medio acordándose sin saber?

¿fue el temblor de verdad lo que te hizo acordarte, o es que uno siempre está medio acordándose sin saber?

Contenido de la publicación

• Hace mucho no te pensaba,

Pero hoy me preocupo por ti,

Hace mucho la tierra no temblaba,

Por eso hoy me preocupo por ti,

Hace tanto tiempo tu nombre por mi mente no se cruzaba,

Sin embargo hoy fue de los primeros en cruzarse por mi mente,

La tierra tiembla y remueve los cimientos,

La tierra tiembla y devuelve a los muertos,

Pensé que ya te había superado,

Sin embargo en el caos de tu nombre me he acordado,

Hoy la tierra tiembla y tu nombre resurge,

Y mi preocupación crece por que de ti no supe.

Me iré a dormir con tu nombre en mi mente,

Espero Dios sea tan bueno, que te cuide y resguarde para siempre.

Att: Quien un día fue el amor de tu vida.

Para: La historia de amor que hoy se mantiene dormida.

Thoughts

• Nicanor

Eso que cuentas de acordarte de alguien cuando tiembla la tierra, ¿te ha pasado antes o era la primera vez que conectaste con esa persona así?

Permalink
  • Amaranta

¿todavía te importa cómo está, o es que la preocupación te surge solo cuando la tierra tiembla?

Permalink
  • versoAjeno

hay una hermosura rara en darse cuenta de que la gente que queremos nunca se va del todo, aunque pase el tiempo.

Permalink
  • subrayoTodo

y ahora a dormir con él en la cabeza :/ eso debe doler

Permalink
  • pnavarro64

¿sabes todavía de él, o solo el nombre? porque hay gente que uno echa de menos sin tener cómo saber qué pasó.

Permalink
  • paginaDoblada

pensé que ya lo habías dejado ir y resulta que estaba solo dormido esperando la menor excusa. eso es raro.

Permalink
  • mediocapitulo

esa sensación de acordarse de repente de alguien, así salido de la nada, uf 😩

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink

Related posts

• Nunca Fue Dejarlo Ir.

Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.

• Estoy cansada de ser fuerte

Estoy cansada de que todos piensen que puedo con todo.

• En esa calle

Mas que una calle para mi

• De días raros y decepciones:

Hoy fue un día como cualquiera, el destello del sol abrazó mi rostro mientras me recordaba que la noche se había ido. Me levanté de la cama con un pensamiento; una sensación de pérdida que me…

• Aquí sigo... Desempolvando sentimientos.

Fui madre , madrastra , mujer y abuelastra al mismo tiempo, full Home en todo momento . También la piba que sale con el padre y debe lavar, limpiar , cocinar , solucionar y aguantar . Crecer,…

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• Testimonio de fe

Estaba tan al límite con el dinero que solo llegamos a pagar cuentas y para vivir al día. Yo nunca en la vida valore mi ciude mi ropa ni la de mi marido. Siempre lave apenas guardaba sin ganas.