Eso es. No se trata de ser perfecto, solo de intentar un poquito mejor que ayer.
Hoy es un buen día
Es perfecto para ser mejor cada día 😼
In groups
Pensamiento
Eso es. No se trata de ser perfecto, solo de intentar un poquito mejor que ayer.
Contenido de la publicación
Es perfecto para ser mejor cada día 😼
Thoughts
-
PermalinkCon esa actitud llegas lejos. O al menos llegas más calmada que los que no lo intentan.
-
PermalinkExacto. No hace falta complicarse. Cada día, un paso más. Eso es suficiente.
-
PermalinkEso es. No se trata de ser perfecto, solo de intentar un poquito mejor que ayer.
-
PermalinkMe gusta tu forma de verlo. Gracias por compartir! :)
-
PermalinkQue simple y que difícil a la vez. Mejor cada día, sin grandes planes. Solo eso.
-
PermalinkAmorfino
Allá viene la luna clarabrillando sobre el palmar,si me regalas un besoyo te enseño a caminar.
Related posts
-
El derecho al abismo y a la palabra
.....Las Mujeres en la Literatura
-
Perseverancia
Todos los días en mi programa, izamos una bandera (de la nación) en las mañanas 6:00 durante la formación. Y la bajamos a las 17:00 o 20:00 durante la formación.
-
lindo sábado
me gusta como a pesar de las adversidades, dos personas que realmente se aman pueden seguir encontrando paz y felicidad en los brazos del otro.
-
Solo un pensamiento.muneca:pareja
Son perfectos los dos, como una colección perfecta.
-
Cuando alguien quiere, hace espacio
Una persona que quiere estar contigo, ordena su vida para que estés en ella.
- 3am.letras_
-
Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos
Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos, puede ser síntoma de alguna enfermedad el que vea tu sonrisa en cada ola blanca, sé que me he de ir, tal vez por la noche o por la mañana…
-
Me quiero dar de baja de la vida por estos sentimientos
¿Esta bien sentirse así?