Suena como alguien que de verdad respira de nuevo. Ese silencio que ganaste vale mas que cualquier cosa
Hoy aprendí a mentir
Ya no te quiero, ya no te extraño mucho menos te pienso la terapia funciona y la abstinencia ya esta controlada ya no quiero verte ni besarte mucho menos abrazarte ya no te pienso todo el tiempo…
In groups
Pensamiento
Suena como alguien que de verdad respira de nuevo. Ese silencio que ganaste vale mas que cualquier cosa
Contenido de la publicación
Ya no te quiero, ya no te extraño mucho menos te pienso la terapia funciona y la abstinencia ya esta controlada ya no quiero verte ni besarte mucho menos abrazarte ya no te pienso todo el tiempo como antes ni tampoco te busco por la calle verte con alguien ya no me quita la paz dios se apiadó de mi gracias a él ya no te sueño ahora puedo dejarte en paz ya no te esperó ya no quiero
No vuelvas
No vuelvas
NO VUELVAS
Thoughts
-
PermalinkLa decision te ilumina 💛
-
PermalinkNo hay que decirlo tres veces. Una bastaba. Que digas tres significa que por fin crees
-
PermalinkMe sacaste del trabajo por dos minutos, como siempre.
-
PermalinkEse momento cuando dejas de pensar en alguien todo el tiempo... ahi es cuando empieza todo de nuevo
-
PermalinkSuena como alguien que de verdad respira de nuevo. Ese silencio que ganaste vale mas que cualquier cosa
-
PermalinkLindo punto final. Gracias por compartir esto.
-
PermalinkAprendiste bien. Ese es el aprendizaje que duele de verdad.
-
PermalinkEl triple NO VUELVAS al final dice todo. Eso no es postureo, es decision hecha y punto
-
PermalinkEso de que la terapia funciona da un respiro. Leer que ya no lo buscas por la calle me deja mas en paz que a vos
Related posts
-
Infierno
Espectros que retumban en mi mente,
-
LA MONTAÑA AZUL
Aquí estoy yo, en la montaña azul. caen las flores, corre el agua, todo se va sin dejar huella. este es mi mundo diferente del mundo de los hombres
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
Luna de Miel
Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…
-
La arquitectura del amor
no todo lo que está roto nos corresponde repararlo.