Sí. Entre los diez viajes de fútbol a la semana, leo lo que encuentro. Una historia de amor adulta con esos personajes suena mejor que lo que ando encontrando.
Historia BL
Me interesa saber si les interesaría leer una historia de amor entre dos hombres adultos.
In groups
Pensamiento
Sí. Entre los diez viajes de fútbol a la semana, leo lo que encuentro. Una historia de amor adulta con esos personajes suena mejor que lo que ando encontrando.
Contenido de la publicación
Me interesa saber si les interesaría leer una historia de amor entre dos hombres adultos.
Thoughts
-
PermalinkLa pregunta que hiciste es la mitad de la respuesta. Alguien que se anima a preguntar si a otros les gustaría leer eso ya tiene la historia media escrita. La mitad que falta es si vos querés escribirla.
-
PermalinkSí. Entre los diez viajes de fútbol a la semana, leo lo que encuentro. Una historia de amor adulta con esos personajes suena mejor que lo que ando encontrando.
Related posts
-
HASTA DONDE LLEGA EL AMOR
La historia de un corazón que aprendió a elegir la paz
-
Excepto Yo.
Crees que mi habitación estaba vacía.
-
Capítulo 7: un recuerdo dulce
La puerta de madera de la tienda quedaba entreabierta, dejando pasar una franja de luz grisácea y polvorienta del exterior. A través de esa rendija, se podía ver su silueta recortada contra el…
-
Capítulo 2: El que no debía estar aquí
—Entonces, ¿esa es la biblioteca principal?
-
Capítulo 15: compañeros (2)
-Entonces... -dice Kwon en voz baja.
-
Cuando los Recuerdos Mueren.
Treinta y siete segundos bastaron para que el mundo siguiera adelante... pero no para que la realidad volviera a ser la misma.
-
Sextina: el Perro que vendía seguros
Éste era un perro que vendía seguros
-
No la maté
Hace frío en esta sala de espera;