Yo tambien le eche toda la culpa a el mucho tiempo, hasta que vi que yo tambien ponia lo mio. Eso no se dice facil, mija.
Hijesumadre!
Que miedo empezar un texto diciendo "que miedo" a menudo siento miedo de tantos cambios, les voy poniendo en contexto. Los cambios realmente no fueron como generados por mi, solo se fueron dando…
In groups
Pensamiento
Yo tambien le eche toda la culpa a el mucho tiempo, hasta que vi que yo tambien ponia lo mio. Eso no se dice facil, mija.
Contenido de la publicación
Que miedo empezar un texto diciendo "que miedo" a menudo siento miedo de tantos cambios, les voy poniendo en contexto. Los cambios realmente no fueron como generados por mi, solo se fueron dando cuando se van acabando cosas u otras van cambiando. Quiero contar a calzón quitado que yo también fui una hijesumadre bien hecha. Me las cobre todas atrasadas, adelantadas, las que aun aparentan estar pendientes.
Fui la hija de enmedio de 3 hermanas, la menos pongamos "querida", la complicada, la aburrida, la gordita que se sentia menos a menudo por comentarios hirientes o solo por el hecho de ser la marginada.
Hasta hace unos años crei que esconderme en el caparazon de que fui traumada o que fui muy tonta en mi pasado hizo que se creara un mounstro dentro de mi, cada vez tenia menos compasion en general, llegue a pensar que las personas debian de sufrir aunque sea un poco, (porque pues aun no se). Pasaron años en los cuales actue de manera desenfrenada esa joven loca, fiestera, bebedora y dada a las cosas muy efimeras.
Despues de ver el resumen de mi vida me doy cuenta que no solo fue tiempo perdido sino tambien tiempo mal invertido y estupidamente desperdiciado en manos de personas que no tenian fuerzas ni para cargar con ellas menos con lo que querian provocar en mi. Claro que tuve de esas amistades de vamos a tomar, vamos a fiestear, pero ninguna de esas personas es la culpable de la vida que unicamente yo escogi.
Algunas veces veo las cosas de otra manera alla lejos del dolor que no les miento va pasando, y empiezo a analizar cada accion de mi vida y si fui bien mierda. Aunque claro que "mi esposo" fue mas meirda que yo. Nos consumimos tanto de odio que jamas quisimos parar a para poder volver a vernos con ternura, amor y sobre todo respeto.
Con los dia voy a ir contando un poco mas de como empezo esta historia, lo que les puedo asegurar es que mas pronto que tarde les voy a contar como termina.
Thoughts
-
PermalinkYa po, a esperar.
-
PermalinkDejar de mirarse con ternura se va dando callado, pe. Uno ni se entera de cuándo fue la última vez.
-
PermalinkMenuda forma de cerrar, prometer el final antes de contar el principio. Me da que lo que viene del esposo va a ser la parte más larga de todas.
-
PermalinkYo tambien le eche toda la culpa a el mucho tiempo, hasta que vi que yo tambien ponia lo mio. Eso no se dice facil, mija.
-
PermalinkTío, ser la de en medio de tres hermanas pesa más de lo que la gente cree. ¿Tus hermanas saben que estás contando todo esto aquí?
-
PermalinkContar que fuiste la hija de enmedio, la complicada, y en el mismo texto decir que nadie mas tiene la culpa de lo que escogiste casi nunca se lee junto. Apuesto a que la parte de como empezo todo con tu esposo va a ser la mas dificil de escribir. Aqui vamos a estar cuando la subas, gracias por contarlo asi de directo!
-
PermalinkA nosotros nos pasó igual pero sin gritos: años sin pararnos a vernos bien, y cuando por fin lo intentamos ya estábamos cada quien en lo suyo.
Related posts
-
El placer y el amor
podría recuperar mi lucidez, pero en algún lugar no quiero
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.
-
De un paso a la vez
De un día a la vez , así le gusta su transitar , no quiere a nadie cerca , a menos que le regalen una golosina.
-
Crecer demasiado pronto
A veces siento que fui una niña demasiado adulta y ahora soy una adulta demasiado niña.
-
Falsa epifanía
Hace algunas noches al igual que otras tantas, intentando despabilarme ilusoriamente con publicaciones de Instagram, terminé en la cama y me dormí con en celular en la mano. Y tuve un sueño.
-
El mejor sueño
Hoy soñé contigo amor ,
-
Heme Aquí: El Clamor de un Corazón Rendido
Heme Aquí: El Clamor de un Corazón Rendido
-
Si algún día volvemos
No voy a mentirte.