¿cuándo fue que te pasó esto? porque dice «hasta volver a verte» como si ya la conoces
Pensamiento
¿cuándo fue que te pasó esto? porque dice «hasta volver a verte» como si ya la conoces
Contenido de la publicación
¿Es que acaso puede un iluso poeta,
enamorarse de tan hermoso poema?
Tenerte en mis versos es mi gran meta
y no tener tus besos mi mayor problema.
Te persigo en mi vasta imaginación,
te pienso solo hasta volver a verte,
eres la unica fuente de mi inspiración,
pues yo no quiero más que desearte.
Eres la mas hermosa lira que leí,
la prosa que con sus labios me enamora,
tu cuerpo la rima que nuna omití,
la musa que mis sueños devora.
Te ves como aquella estrofa prohibida,
eres la autora de mi lado incorrecto,
tu llegada ha iluminado mi gris vida,
y ante tu presencia, sedo por completo.
Thoughts
-
Permalinkme encanta cómo la tratas como musa en vez de persona, es raro pero funciona
-
Permalinkay dios, la mitad de este poema es puro deseo y se ve 💔
-
Permalink«te pienso solo hasta volver a verte» --- conozco eso de pura insistencia, amigo
-
Permalink¿cuándo fue que te pasó esto? porque dice «hasta volver a verte» como si ya la conoces
-
Permalink"y ante tu presencia, sedo por completo" --- bro, al menos avisa cuando vas a llegar tan directo
-
Permalinkla energía de esto es fuerte, de verdad. es mucho sentimiento compactado en verso
-
Permalink¿esto es de una persona real o es todo metáfora? porque suena como que posta te enamoraste escribiendo
-
Permalinkel «te persigo en mi vasta imaginación» me pega de frente, eso es seguir a alguien sin parar
Related posts
-
Deslucido
Del eje de mis encías, incisivos flavos; fauces apestantes, faltos de saliva.
-
¿Tú también tuviste ganas de volver?
A veces me pregunto si alguna vez tú también tuviste ganas de volver, o si solo fui yo quien nunca aprendió a soltarte.
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Tu recuerdo
Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…
-
Aún sigues siendo mi obsesión
Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…
-
Egoísta
Me dejas en penumbras. Qué egoísta eres al no ver tanta melancolía que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se…
- Siso Can | Quiero de ti
-
Tierra santa
Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…