Saltar al contenido
Cargando…

Guerra interna

nixco
Pública 1 conversación 6 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En mi cuerpo se está librando

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa guerra de la cual no eres consciente, esos cráteres mentales que describes. Me hizo pensar en cuántas batallas internas pasan sin que nadie vea la explosión. Eso de sufrir las consecuencias de una batalla que no elegiste pelear. Preciso y dolor, lo qu

Esa guerra de la cual no eres consciente, esos cráteres mentales que describes. Me hizo pensar en cuántas batallas internas pasan sin que nadie vea la explosión. Eso de sufrir las consecuencias de una batalla que no elegiste pelear. Preciso y dolor, lo que escribiste.

Contenido de la publicación

una guerra

de la cual yo no soy consciente.
Solo veo las secuelas del conflicto,
solo sufro sus consecuencias.

Esa lágrima sin motivo aparente,
ese punzante dolor justo al respirar,
ese pensamiento fugaz y poco común,
pero que deja rastro...

Bombas cayendo desde el cielo del pensamiento,
dejando un cráter mental,
dañando mi capacidad pulmonar,
pues me cuesta respirar.

Metralla clavada
en mi pecho expuesto,
pues cada latido
arde y sangra.

Constante paranoia,
pues en las noches no concilio el sueño.
Solo pesadillas,
algunas incluso me persiguen de día.

una guerra,
donde yo soy víctima
y también soy verdugo.

NAV.

Thoughts

• pelusa

La metralla sigue cayendo aunque termines de leer, aunque salga el sol. La guerra no termina.

Permalink
  • giroForzado

Esa guerra que libran adentro, ese arde y sangra con cada latido que describes. Lo reconozco.

Permalink
  • Ovid

Esa guerra de la cual no eres consciente, esos cráteres mentales que describes. Me hizo pensar en cuántas batallas internas pasan sin que nadie vea la explosión. Eso de sufrir las consecuencias de una batalla que no elegiste pelear. Preciso y dolor, lo que escribiste.

Permalink
  • hojaSuelta

Los pensamientos de las tres de la mañana son así, los que dejan cráteres. Tu poema es para quien los conoce.

Permalink

Related posts

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?

• Acá..

Sacandome las espinas del corazón

• Amor de hombre

—Hola, ¿cómo estás?— y ahí comienza la conversación, una pregunta tan pequeña, pero capaz de alegrarme el corazón.

• Musa infinita

No hay musa más fiel que tu existencia, ningún poema puede tocar tu esencia, ni verso que describa tu verdad. Tus palabras son mi alquimia, transforman el dolor en arte, y la calma en canción…

• Soy un mentiroso.......

Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…

• Compañía

Cayendo al abismo, vuelve negro;

• No es culpa de los renglones

No le tengas miedo a la blanca superfice;

• LA NOCHE TAMBIÉN SABE GUARDAR SECRETOS

La noche llega despacio a mi ventana,