Gracias por los 2500 votos positivos. Me hacen sentir que lo que escribo le llega a gente que le gusta. Seguiré buscando historias que merezcan ser contadas. Que merezcan ser leídas . Les dejo de un boceto de la tapa de lo que sera el libro físico . Se viene otro sueño cumplido.
Gracias por los 2500 votos positivos
Gracias por los 2500 votos positivos. Me hacen sentir que lo que escribo le llega a gente que le gusta. Seguiré buscando historias que merezcan ser contadas. Que nerescan ser leídas . Les dejo de un boceto de lo que sera el libro físico . Se viene otro sueño cumplido.
In groups
Contenido de la publicación
Thoughts
-
Permalink¡Felicidades por el libro físico! Tener esas historias en papel va a ser otra cosa. ¿El boceto de la tapa lo hiciste tú?
Related posts
-
Hablemos de Cine
Hablemos de cine(que molesta, como debe ser)
-
El cobarde
Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
El Hábitat. Crónica de la pandemia zombie en Argentina
Capitulo 8 : Nadie se salva solo.
-
CARTAS DE UN ENAMORADO SIN RECUERDOS, Capítulo 1
EL PESO DE UN SIGLO DE PAPEL
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
Renault Fuego GTA
Leonardo, María y Raúl continuaban avanzando en grupo por los pasillos oscuros de la planta alta. Al pisar el último peldaño de la escalera hacia el nivel inferior, Brian se detuvo en seco,…
-
8vo viaje: Ruta de los Corales Cristalinos
El viento cálido de la tarde entraba por la ventana mientras Ferdra tenía abiertas en la pantalla de su computadora una docena de pestañas. Llevaba semanas escuchando el rumor del mar del Caribe,…