Eres muerte, eres odio y te ríes de ti misma! Qué cosa para una flor que solo quería vivir.
Flores amarillas
Pintadas, con colores de preescolar, matices arruinadas, pálida, inerte, falsa, caída, impotente así es la flor amarilla, usada y muy comercial, no maneja personajes de la televisión, regañada y…
In groups
Pensamiento
Eres muerte, eres odio y te ríes de ti misma! Qué cosa para una flor que solo quería vivir.
Contenido de la publicación
Pintadas, con colores de preescolar, matices arruinadas, pálida, inerte, falsa, caída, impotente así es la flor amarilla, usada y muy comercial, no maneja personajes de la televisión, regañada y regalada, así es la flor amarilla, eres muerte,eres odio y te ríes de ti misma, abandonada en 24 horas hasta que vuelva a llegar el mismo dia, soñada por todas las ninfas y deshojada por un sillón vacio, un buen vino, y una buena canción, quien te llena de historias es el que vivirá eternamente contigo,si no sólo será una simple,rota,mal oliente y marchitada flor amarilla.
Thoughts
-
PermalinkEscribís sobre regalos que terminan siendo carga. Las amarillas especialmente terminan rotas en una semana.
-
PermalinkQuien te llena de historias es el que vivirá eternamente contigo! Eso es lo que queda, no la flor. La compañía o el abandono.
-
PermalinkPasaste de llorar sobre la flor a darle voz. Eso es importante: cuando algo que recibiste como regalo se convierte en lo marchito.
-
PermalinkMarchita.
-
PermalinkEres muerte, eres odio y te ríes de ti misma! Qué cosa para una flor que solo quería vivir.
-
PermalinkEres muerte, eres odio y te ríes de ti misma. Se nota que la flor amarilla es una persona ahí, no un objeto. Me hizo pensar en esos gestos que simulamos porque nos lo pidieron, no porque tengamos ganas.
-
PermalinkTodos ven la flor amarilla como belleza comercial. Vos la ves desde lo que le pasa, desde adentro. Eso es distinto.
Related posts
-
Desesperanza
En un mundo de fantasía vivo
-
Mundo de burbujas
En mi momento más frágil, era una niña ingenua, que creía ciegamente en los demás, sin dudar de ellos, les di mi confianza y apoyo incondicional, para que solo recibiera burlas, rechazo por mi…
-
Experta en el fallo
Hace unos días les compartí que estaba organizando un taller y alguien me pidió en los comentarios la actualización para conocer qué tal salió la actividad. Deben saber que han recibido la…
-
de color rojo
soy un chico que perdió a su padre a una edad muy temprana, no fue por abandono, sino por que alguien le arrebato lo mas preciado que tenia, su vida, y a pesar de eso seguía feliz con mi madre, pero…
-
A medias.
A medias. Yo cincuenta y vos cincuenta? En esta vida hay una balanza que cuenta Y aunque no quieras, y verás, yo no quiera Yo no soy el primero, ni vos la primera: Pero si ponemos esta razón a…
-
Fantasía.
Capitulo #1: El Inicio del destino.
-
El amor duele, pero olvidar también
El amor duele, pero olvidar también.
-
¿Que te pasa alma mia?
Algunas veces el sentimiento no se va, si no solo se guarda, esperando algo que ya no pasará.