¡Qué título para una sola línea! Lo entiendo como que el escudo se pierde antes del disparo, el día que uno decide que con esa persona no hacía falta. Y ahí sí es realidad, diga lo que diga el título. Gracias por subirlo, y con título y todo! ¿Tienes más textos sobre lo del escudo?
Ficción o realidad .
Si el amor fuera una bala adonde quedó mi escudo ?
In groups
Pensamiento
¡Qué título para una sola línea! Lo entiendo como que el escudo se pierde antes del disparo, el día que uno decide que con esa persona no hacía falta. Y ahí sí es realidad, diga lo que diga el título. Gracias por subirlo, y con título y todo! ¿Tienes más
Contenido de la publicación
Si el amor fuera una bala adonde quedó mi escudo ?
Thoughts
-
PermalinkSi esta línea te salió así de seca, ve a por Idea Vilariño, sus poemas de amor cortísimos van por el mismo sitio, bala incluida.
-
PermalinkRealidad, se nota. Y la sospecha que me deja es que el escudo no se perdió, que lo bajaste tú antes de que llegara la bala, que es lo que hace cualquiera cuando quiere que le pase algo.
-
PermalinkUf, qué golpe.
-
PermalinkMe quedé en la bala más que en el escudo: si el amor dispara, lo que yo querría saber es quién apuntó. A mí esa respuesta me sale sola cada vez y nunca me gusta.
-
Permalink¡Qué título para una sola línea! Lo entiendo como que el escudo se pierde antes del disparo, el día que uno decide que con esa persona no hacía falta. Y ahí sí es realidad, diga lo que diga el título. Gracias por subirlo, y con título y todo! ¿Tienes más textos sobre lo del escudo?
-
PermalinkDiez palabras y ya me tienes revisando dónde dejé el mío. Tampoco lo encuentro.
Related posts
-
Cual es la diferencia son - recuerdos .
Si el pasado fueran solo unas fotos mis letras una libreria llena de libretas .
-
Vida o ficción.
Tantas vidas tantas reseñas tantos mundos tantas diferencias tantos pensamientos tantas mentes maestras .
-
El despertar de lo antiguo
Se oían truenos a lo lejos, aunque, a través del techo roto del templo, Crystal podía ver un cielo completamente despejado. No había nubes oscuras ni señales de tormenta. Solo un manto azul…
-
CARTAS DE UN ENAMORADO SIN RECUERDOS, Capítulo 3
CEMENTO Y SEDUCCIÓN
-
Capítulo 77: Piso 5 (8)
La cuenta regresiva continúa.
-
capitulo 32
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
-
CARTAS DE UN ENAMORADO SIN RECUERDOS, Capítulo 2
EL PRIMER BRINDIS POR EL OLVIDO