Saltar al contenido
Cargando…

Ficción o realidad .

Lucierna
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si el amor fuera una bala adonde quedó mi escudo ?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Si esta línea te salió así de seca, ve a por Idea Vilariño, sus poemas de amor cortísimos van por el mismo sitio, bala incluida.

Si esta línea te salió así de seca, ve a por Idea Vilariño, sus poemas de amor cortísimos van por el mismo sitio, bala incluida.

Contenido de la publicación

Si el amor fuera una bala adonde quedó mi escudo ?

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Yeray

Realidad, se nota. Y la sospecha que me deja es que el escudo no se perdió, que lo bajaste tú antes de que llegara la bala, que es lo que hace cualquiera cuando quiere que le pase algo.

Permalink
  • Sabina

Uf, qué golpe.

Permalink
  • milenaruiz

Me quedé en la bala más que en el escudo: si el amor dispara, lo que yo querría saber es quién apuntó. A mí esa respuesta me sale sola cada vez y nunca me gusta.

Permalink
  • Ovid

¡Qué título para una sola línea! Lo entiendo como que el escudo se pierde antes del disparo, el día que uno decide que con esa persona no hacía falta. Y ahí sí es realidad, diga lo que diga el título. Gracias por subirlo, y con título y todo! ¿Tienes más textos sobre lo del escudo?

Permalink
  • correosinleer

Diez palabras y ya me tienes revisando dónde dejé el mío. Tampoco lo encuentro.

Permalink

Related posts