Eso de recordar exactamente cómo era, los detalles! La piel, los ojos, que se detenía el tiempo. Eso no se olvida
"Feliz Cumpleaños Lunita"
El café de las mañanas sigue frío sin tu risa. Pienso en el once de septiembre de 2002 y le agradezco a Dios en silencio por tu existencia, por haberte dejado nacer y haberme cruzado en tu camino,…
In groups
Pensamiento
Eso de recordar exactamente cómo era, los detalles! La piel, los ojos, que se detenía el tiempo. Eso no se olvida
Contenido de la publicación
El café de las mañanas sigue frío sin tu risa. Pienso en el once de septiembre de 2002 y le agradezco a Dios en silencio por tu existencia, por haberte dejado nacer y haberme cruzado en tu camino, aunque hoy nuestros mundos vayan por senderos distintos y ya no estés conmigo.
Te recuerdo exactamente como eras: pequeña, hermosa, con esa piel de trigueña clara y unos increíbles ojos color café donde el tiempo parecía detenerse. Eres mi luna, la dueña de mi corazón y alma, el único refugio que conocí.
Espero que leas esto, en algún lugar, en algún momento, para que te des cuenta de que estoy cumpliendo con mi juramento.
Duele saber que el destino decidió apartarnos, pero a pesar de la distancia y del vacío que dejaste, hoy solo puedo desearte toda la felicidad del mundo, que la vida te sonría y te llene de paz. Vete tranquila, porque aunque ya no caminemos juntos, te sigo amando y lo seguiré haciendo.......por la eternidad.
Thoughts
-
PermalinkEl café frío sin esa risa. Yo también tengo alguien que falta en las mañanas
-
PermalinkPodría leer esto una y otra vez. Porque creo que todos hemos deseado un amor así. Y también creo que quien puede amar así es totalmente libre. Esta poesía me ha hecho reflexionar sobre la manera en que amo y la manera que quiero ser amada.
hoy solo puedo desearte toda la felicidad del mundo, que la vida te sonría y te llene de paz. Vete tranquila, porque aunque ya no caminemos juntos, te sigo amando y lo seguiré haciendo.......por la eternidad
-
PermalinkRecordarla exactamente como era, la piel trigueña, los ojos color café donde el tiempo parecía detenerse: esa parte es la que sostiene todo lo demás. Y me quedo pensando en el gesto del final, desearle paz en vez de pedirle que vuelva. Gracias por dejarlo escrito acá, con fecha y todo, para que quede en algún lado.
-
PermalinkEso de recordar exactamente cómo era, los detalles! La piel, los ojos, que se detenía el tiempo. Eso no se olvida
-
PermalinkAmigo amandola como a una hermana, no como amante, se lo aconsejo.