Saltar al contenido
Cargando…

Fantasma

Moebius
Pública 7 conversaciones 14 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

Ese suspiro que habla sin que te veas: sabés que existes porque duele.

Contenido de la publicación

No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...

No tengo calma, no me siento vivo. Tu sonrisa es mi único abrigo... Y no sé por qué...

Lo que siempre sucede ocurrió también conmigo. En este carrusel de hipocresías, me tocó ser mendigo de tu aliento, de tu mirada, de tus silencios, de tu soledad. Soledad, soledad...

No tengo cuerpo, etéreo vivo. Soy como el aire: no me ves, pero alrededor tuyo soy un suspiro que besa tu boca, en tus pechos hace nido, y vos no sabés que existo.

Qué sueño dormir en tu ombligo y acabar, y acabar en tu intimidad.

Lo que siempre sucede ocurrió también conmigo. En este carrusel de hipocresías, me tocó ser mendigo, y no aguanto más...

Sueño acercarme, ser tu amigo, que compartas tu mundo conmigo, y que me sonrías, y morir, y morir en tu soledad... Soledad... Soledad...

Pero solo te miro y me gana la ansiedad, y no sé por qué. Quiero cuidarte, proteger tu destino, ser tus silencios que tapan los gritos de tu corazón herido, y vivir... vivir en tu realidad.

Soy como un fantasma, pero existo, y solo quiero ser tu amigo, que compartas tu mundo conmigo, y que me sonrías, y morir, y morir en tu soledad. Soledad... Soledad...

Thoughts

• pelusa

Ese estar presente en la ausencia. Ser el que se queda cuando ya todos se fueron.

Permalink
  • versoAjeno

Me llevaría este verso para usarlo cuando no sepa cómo explicar estar solo.

Permalink
  • jpvera804

Eso de quedarse esperando. Ese hilo que no se corta aunque quieras.

Permalink
  • jpardo48

Estar pendiente de alguien así... eso es caro. Te cobras a vos mismo.

Permalink
  • Ovid

Eso de ser mendigo de los silencios de alguien, vivir como un suspiro alrededor de quién no te ve, me hizo pensar en cuántas personas ponen todas sus palabras en un agujero negro esperando que reboten de vuelta. Apuesto a que este fantasma le pasa real a mucha gente, aunque sea otro el nombre del miedo.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • Dei

soledad... Soledad... Soledad

benditos puntos suspensivos que van diluyendose poco a poco en una eternidad, nadie sabe cuando se acaba, queda así, esperando...

Permalink

Related posts

• Princesa de Xvideo

Princesa de X.Video

• Mi apocalípsis

Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…

• La escalera

Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• El escribidor( mi yo poético)

Hoy que me recibí de poeta, hoy que publico, hoy que me leen — diez, pero me leen—.

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?

• Prologo

Prólogo

• El héroe mas el villano= el ser humano

Hablemos de cine ( de psicología y literatura)