Te extraño pero no me importas es el resumen de todo relato de terror que existe.
Pensamiento
Te extraño pero no me importas es el resumen de todo relato de terror que existe.
Contenido de la publicación
Extraños son los de la calle,que pasan al lado tuyo
sin saludarte.
Extrañas son las cosas que desconoces.
Que tanta intrigan te da por conocer.
Pero saben que es lo más extraño?
Extraño es el trato que recibo después de un rato.
Extraña es la escasez de importancia.
Cuando vos siempre me haces falta.
Extraño es el sentimiento luego de haber compartido
tantos momentos.
Pero sabes que lo es más?
Lo es más cuando no respondes,mientras me preocupo
si estas bien.
Es más cuando el "te extraño" es un tipo de engaño.
O el "te quiero ver" se convirtió en una rutina para el.
Tan extraño todo que a veces olvido que toco fondo.
Y que tambien importo.
Extraño todo,todo extraño.
-Lara J.
Thoughts
-
PermalinkMe llevé tres versos de aquí para usar después. Especialmente "también importo". Porque importas.
-
PermalinkEsto. Sentir que tocas fondo y que tampoco importa. Me part el alma en serio.
-
PermalinkTe extraño pero no me importas es el resumen de todo relato de terror que existe.
-
Permalink¿Todavía importas para esa persona? Porque mi abuela dice que cuando alguien deja de llamarte, es porque le diste permiso para dejar de hacerlo.
-
PermalinkLa palabra extraño repetida tantas veces es un resaltador gigante gritando. Machuca.
-
Permalink¿Le contestaste al final? Porque esto suena a que por adentro estás partido, pero afuera qué pasa.
-
PermalinkLeí esto parada en una fila del banco y tuve que hacer como que buscaba algo en la billetera para que no me vieran llorar.
-
Permalink¿Cuántas veces lo re-leíste antes de publicar? Porque esto golpea las primeras dos líneas y no deja de golpear hasta el final.
Related posts
-
" Lo que perdimos en el camino"
Dispersion..caos..marginalidad y miseria..barreras invisibles..un universo magico, ideal, sanador..al que se intenta arribar a cualquier precio..todo vale, incluso perder la vida con tal de…
-
Aquella noche
Otra vez me pasó lo mismo en aquel lugar que frecuentaba los días sábado. Sentada en la última silla cerca de un gran ventanal, donde podía ver la solitaria calle. Luego de una hora aproximadamente,…
-
Sehnsucht
Sehnsucht
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
Mi mejor mujer
Mi mundo...
-
adivina, adivinador
¿Qué es eso que no se puede comprar, que no ocupa lugar y que, aunque pasen los años, sigue viviendo dentro nuestro?
-
Su compañía tal vez
Siento su mirada.
-
Volví a mi
Hace tiempo te dejé ir