Cargando…

Etapas

player
Pública 12 conversaciones 22 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lugares cargados de emociones, unos sin poder explicar otros sin para de replicar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

Cerraste una. Te dolió, te quitó sueño. Ahora empezás otra. Eso es la cosa, ¿viste?

Cerraste una. Te dolió, te quitó sueño. Ahora empezás otra. Eso es la cosa, ¿viste?

Contenido de la publicación

Lugares cargados de emociones, unos sin poder explicar otros sin para de replicar.

Una veces son instantes que pestañeas y te lo pierdes,

Algunos se hacen tan largos que las pisadas duelen y agrietan nuestros pasos.

Hoy cierro una más, llena de emociones, llantos y alguna sonrisa.

Me dejado la piel, noches sin apenas dormir, ira y a la vez comprensión conmigo mismo.

Puedo decir que ha sido una de las experiencias donde más he aprendido hablarme.

Ha resolver sin ayuda solo mi voz interior y un no te rindas.

A darme cuenta que lo mas importante que tenemos es lo que está hecho de carne y hueso colgando de los hilos de tu alma.

Mañana si dios quiere empiezo otra etapa sin expectativas, sin esperar nada solo seguir aprendiendo yo, mi mochila y todo su interior, pero cada vez mejor ordenado y equilibrado.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Las etapas se cierran. O al menos eso creía. Igual vos acá hablás de empezar ordenado.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Cómo se empieza algo sin expectativas? Yo nunca lo logré. ¿Vos cómo lo pensás?

Permalink
  • idea1908

¿Qué fue lo que más te sorprendió de aprender a hablarte? Porque suena complicado pero importante.

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

La imagen de los hilos de tu alma sosteniendo lo importante. Eso quedó ahí. ¿Vos cómo lo viste primero?

Permalink
  • Elena_V

Lo de la carne y hueso colgando de los hilos. Eso es lo que importa, lo demás es ocuparse.

Permalink
  • Anselma

Aprender a hablarse uno mismo. Eso no es poco, che. Es lo más difícil y lo más importante.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Esa voz interior que encontraste, la reconocés siempre o hay momentos en que se te pierde en el ruido?

Permalink
  • player

Muchas gracias por este comentario tan sincero y enriquecedor.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué absoluto impacto de escrito! Me dejó con una sensación de paz y admiración gigante. Logras plasmar con una honestidad brutal lo que verdaderamente significa cerrar un ciclo: no desde el olvido, sino desde el aprendizaje absoluto. Que definas esta etapa como el lugar donde más aprendiste a hablarte a ti mismo y a escuchar tu voz interior es una victoria interna descomunal. Tener la madurez de mirar la mochila, aceptar las grietas del camino y decidir empezar mañana sin expectativas, solo buscando tu propio equilibrio, es de una valentía hermosa. Un texto impecable, transparente y lleno de una luz muy real.

Permalink

Related posts

• CANTO A PALESTINA

CANTO A PALESTINA

• Escama rebelde

Tengo anzuelos bajo mi piel soy la escama rebelde, la llaga ajena que quebró el destino El soldado, que premió la bala, nebulosa púrpura en el pecho, y la suerte como abrojo en la planta de los…

• Huyendo de Dios

Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.

• Lista

No estoy lista para que me rompa el corazón

• La tristeza

La Soledad encontró a la Tristeza acurrucada en mi cama y, con una voz exhausta, le preguntó si otra vez las cosas andaban mal.

• Un cuarto a oscuras

Tanteando en la oscuridad, me topé con una linterna.

• DE HOMBRE A HOMBRE

Han pasado los años y nuestros cuerpos lo sienten

• Espejos

Tomaba la guitarra sin cuerdas