Muchas gracias por este comentario tan sincero y enriquecedor.
Pensamiento
Muchas gracias por este comentario tan sincero y enriquecedor.
Contenido de la publicación
Lugares cargados de emociones, unos sin poder explicar otros sin para de replicar.
Una veces son instantes que pestañeas y te lo pierdes,
Algunos se hacen tan largos que las pisadas duelen y agrietan nuestros pasos.
Hoy cierro una más, llena de emociones, llantos y alguna sonrisa.
Me dejado la piel, noches sin apenas dormir, ira y a la vez comprensión conmigo mismo.
Puedo decir que ha sido una de las experiencias donde más he aprendido hablarme.
Ha resolver sin ayuda solo mi voz interior y un no te rindas.
A darme cuenta que lo mas importante que tenemos es lo que está hecho de carne y hueso colgando de los hilos de tu alma.
Mañana si dios quiere empiezo otra etapa sin expectativas, sin esperar nada solo seguir aprendiendo yo, mi mochila y todo su interior, pero cada vez mejor ordenado y equilibrado.
Thoughts
-
PermalinkLas etapas se cierran. O al menos eso creía. Igual vos acá hablás de empezar ordenado.
-
Permalink¿Cómo se empieza algo sin expectativas? Yo nunca lo logré. ¿Vos cómo lo pensás?
-
Permalink¿Qué fue lo que más te sorprendió de aprender a hablarte? Porque suena complicado pero importante.
-
PermalinkCerraste una. Te dolió, te quitó sueño. Ahora empezás otra. Eso es la cosa, ¿viste?
-
PermalinkLa imagen de los hilos de tu alma sosteniendo lo importante. Eso quedó ahí. ¿Vos cómo lo viste primero?
-
PermalinkLo de la carne y hueso colgando de los hilos. Eso es lo que importa, lo demás es ocuparse.
-
PermalinkAprender a hablarse uno mismo. Eso no es poco, che. Es lo más difícil y lo más importante.
-
Permalink¿Esa voz interior que encontraste, la reconocés siempre o hay momentos en que se te pierde en el ruido?
-
PermalinkMuchas gracias por este comentario tan sincero y enriquecedor.
-
Permalink¡Qué absoluto impacto de escrito! Me dejó con una sensación de paz y admiración gigante. Logras plasmar con una honestidad brutal lo que verdaderamente significa cerrar un ciclo: no desde el olvido, sino desde el aprendizaje absoluto. Que definas esta etapa como el lugar donde más aprendiste a hablarte a ti mismo y a escuchar tu voz interior es una victoria interna descomunal. Tener la madurez de mirar la mochila, aceptar las grietas del camino y decidir empezar mañana sin expectativas, solo buscando tu propio equilibrio, es de una valentía hermosa. Un texto impecable, transparente y lleno de una luz muy real.
Related posts
-
CANTO A PALESTINA
CANTO A PALESTINA
-
Escama rebelde
Tengo anzuelos bajo mi piel soy la escama rebelde, la llaga ajena que quebró el destino El soldado, que premió la bala, nebulosa púrpura en el pecho, y la suerte como abrojo en la planta de los…
-
Huyendo de Dios
Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.
-
Lista
No estoy lista para que me rompa el corazón
-
La tristeza
La Soledad encontró a la Tristeza acurrucada en mi cama y, con una voz exhausta, le preguntó si otra vez las cosas andaban mal.
-
Un cuarto a oscuras
Tanteando en la oscuridad, me topé con una linterna.
-
DE HOMBRE A HOMBRE
Han pasado los años y nuestros cuerpos lo sienten
-
Espejos
Tomaba la guitarra sin cuerdas