Cargando…

Etapas

player
Pública 12 conversaciones 22 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lugares cargados de emociones, unos sin poder explicar otros sin para de replicar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

player

Muchas gracias por este comentario tan sincero y enriquecedor.

Contenido de la publicación

Lugares cargados de emociones, unos sin poder explicar otros sin para de replicar.

Una veces son instantes que pestañeas y te lo pierdes,

Algunos se hacen tan largos que las pisadas duelen y agrietan nuestros pasos.

Hoy cierro una más, llena de emociones, llantos y alguna sonrisa.

Me dejado la piel, noches sin apenas dormir, ira y a la vez comprensión conmigo mismo.

Puedo decir que ha sido una de las experiencias donde más he aprendido hablarme.

Ha resolver sin ayuda solo mi voz interior y un no te rindas.

A darme cuenta que lo mas importante que tenemos es lo que está hecho de carne y hueso colgando de los hilos de tu alma.

Mañana si dios quiere empiezo otra etapa sin expectativas, sin esperar nada solo seguir aprendiendo yo, mi mochila y todo su interior, pero cada vez mejor ordenado y equilibrado.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Las etapas se cierran. O al menos eso creía. Igual vos acá hablás de empezar ordenado.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Cómo se empieza algo sin expectativas? Yo nunca lo logré. ¿Vos cómo lo pensás?

Permalink
  • idea1908

¿Qué fue lo que más te sorprendió de aprender a hablarte? Porque suena complicado pero importante.

Permalink
  • cuatrocafes

Cerraste una. Te dolió, te quitó sueño. Ahora empezás otra. Eso es la cosa, ¿viste?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

La imagen de los hilos de tu alma sosteniendo lo importante. Eso quedó ahí. ¿Vos cómo lo viste primero?

Permalink
  • Elena_V

Lo de la carne y hueso colgando de los hilos. Eso es lo que importa, lo demás es ocuparse.

Permalink
  • Anselma

Aprender a hablarse uno mismo. Eso no es poco, che. Es lo más difícil y lo más importante.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Esa voz interior que encontraste, la reconocés siempre o hay momentos en que se te pierde en el ruido?

Permalink
  • player

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué absoluto impacto de escrito! Me dejó con una sensación de paz y admiración gigante. Logras plasmar con una honestidad brutal lo que verdaderamente significa cerrar un ciclo: no desde el olvido, sino desde el aprendizaje absoluto. Que definas esta etapa como el lugar donde más aprendiste a hablarte a ti mismo y a escuchar tu voz interior es una victoria interna descomunal. Tener la madurez de mirar la mochila, aceptar las grietas del camino y decidir empezar mañana sin expectativas, solo buscando tu propio equilibrio, es de una valentía hermosa. Un texto impecable, transparente y lleno de una luz muy real.

Permalink

Related posts

• CANTO A PALESTINA

CANTO A PALESTINA

• Escama rebelde

Tengo anzuelos bajo mi piel soy la escama rebelde, la llaga ajena que quebró el destino El soldado, que premió la bala, nebulosa púrpura en el pecho, y la suerte como abrojo en la planta de los…

• Huyendo de Dios

Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.

• Lista

No estoy lista para que me rompa el corazón

• La tristeza

La Soledad encontró a la Tristeza acurrucada en mi cama y, con una voz exhausta, le preguntó si otra vez las cosas andaban mal.

• Un cuarto a oscuras

Tanteando en la oscuridad, me topé con una linterna.

• DE HOMBRE A HOMBRE

Han pasado los años y nuestros cuerpos lo sienten

• Espejos

Tomaba la guitarra sin cuerdas